A vivir que son dos díasA Vivir a las 10
Sociedad

Buscar a la persona más normal de España: el reality de Millás que intenta vender a Évole

A vivir que son dos días visita el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona ‘Suburbia: La construcción del sueño americano’

Millás y Évole buscan a la persona más normal de España

Millás y Évole buscan a la persona más normal de España

48:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717838933687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona acoge la exposición 'Suburbia: La construcción del sueño americano'. El centro, ubicado en El Raval, ejerce como elemento integrador dentro del barrio. Hoy A vivir emite el programa desde sus instalaciones.

Juanjo Millás charla con Javier del Pino acerca de la normalidad y la idea de crear un 'reality show' para encontrar a la persona más normal de España mientras conversa sobre otros proyectos que ha intentado vender a empresas y compañías sin demasiado éxito. Jordi Évole visita por sorpresa el programa para debatir con Juanjo sobre su idea, la viabilidad y dar algunos consejos para poder vender el programa.

"Fui a vender el programa a La Sexta que era presidida por Emilio Aragón. Nosotros queríamos hacer un programa sobre la campaña electoral. Le dije que en esta campaña, que va a ser un circo, nosotros íbamos a ser los payasos", afirma Évole despertando las risas del público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00