A vivir que son dos díasCómicos
Humor

Gaviotas carnívoras y visitas a la Sagrada Familia: los cómicos del A vivir revolucionan Barcelona

Pere Aznar, Llum Barrera e Isma Juárez reciben el cariño del público del 'A vivir' desde el CCCB de Barcelona en el marco de la exposición 'Suburbia' y acompañados de Judit Martín, Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull

La Tertulia de Cómicos | La antiguía de Barcelona: lo que en realidad hay que ver

La Tertulia de Cómicos | La antiguía de Barcelona: lo que en realidad hay que ver

49:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717843226022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona es casi siempre el ejemplo que se utiliza para hablar de los problemas que tiene el turismo. Por eso, casi como mecanismo de defensa, los que la habitan tienen un mapa mental con los sitios y las horas por los que se puede pasar y los que es mejor evitar por colas y aglomeraciones. La diseñadora gráfica Clara Nubiola ha dado algunos consejos a Javier del Pino y a los cómicos del A vivir aprovechando la emisión en directo del programa desde el CCCB en Barcelona.

"Siempre apelo al deambular y al hecho de saber perderte", comenta Clara que acaba de publicar 'Pasea y Ojea' en la editorial Libros K.O sobre la idealización de una Barcelona asestada de turistas y donde dibuja un recorrido alternativo por la ciudad. La actriz Judit Martín también se ha sumado a la conversación y ha defendido los aspectos positivos que ofrecen sus vecinos.

Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes, presentadores de La Ruina, han cerrado el programa con una encuesta sociológica en la que hemos descubierto que hay más barceloneses que ven a gaviotas atacar a palomas que los que van a Las Ramblas a tomar algo. Humor y radio desde el CCCB en el marco de la exposición 'Suburbia'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00