Gente

Bertín Osborne reconoce al hijo que comparte junto a Gabriela Guillén y pide perdón: "Me equivoqué"

El cantante fue padre de su séptimo hijo junto a la empresaria el pasado mes de enero, cuando admitió que no se haría cargo de él hasta que no se hiciera una prueba de paternidad

Madrid

Después de haber negado durante cinco su paternidad, el cantante Bertín Osborne ha reconocido al hijo que mantiene con la empresaria Gabriela Guillén y ha prometido que se encargará de todos los cuidados que necesite.

Más información

El artista ha emitido un comunicado donde ha compartido todos los detalles de la decisión que ha tomado junto a Guillén, que desde un primer momento ha asegurado que él era el padre de su hijo. Fue el pasado 31 de diciembre cuando la empresaria dio a luz de su primer hijo junto a Osborne, y él admitió que no ejercería de padre pero se aseguraría de que el pequeño tuviera una "vida agradable", según publicó la revista ¡Hola!.

Después de varios meses manteniendo su postura y agregando que no querría saber nada de su hijo hasta que no se hiciera la prueba de paternidad, este miércoles el cantante ha reconocido que se equivocó y que se hará cargo de él legalmente. Como ha expresado en el comunicado sus reacciones "no fueron las correctas" para la madre y el pequeño, que se merecen todo su respeto para "crecer en armonía, alejado de cualquier polémica", una responsabilidad que ha prometido asumir.

Otro de los deseos de Osborne es normalizar con esta decisión la relación que mantiene con la que fue en su momento su pareja, mostrando de esta manera tener en cuenta cualquier responsabilidad "con este menor". Finalmente, el artista se ha dirigido a los medios de comunicación para pedirles que tengan respeto "por la imagen e identidad del menor".

Cinco meses negando su paternidad

El pasado mes de enero se dio a conocer la noticia de que Gabriela Guillén había tenido al hijo que comparte junto a Bertín Osborne. En esos momentos el artista justificó que no se haría cargo del pequeño hasta que no se hiciera una prueba de paternidad que confirmara que era suyo porque no quería tener "problemas". También aseguró que en el caso de que la prueba saliera positiva, ayudaría y se haría cargo de lo que tenga que hacerse cargo.

Mientras que Guillén se convertía en madre por primera vez, Osborne fue padre por séptima vez. El cantante es padre Alejandra, Eugenia, Claudia, Kike, Carlos y Cristian, que falleció a poco de nacer a causa de una malformación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00