Le preguntan a Toni Acosta si aceptaría 20 millones de euros a cambio de que Vox gane las elecciones y su respuesta es una lección
La actriz ha confesado cuál sería su precio para permitir que el partido de extrema derecha ganara las elecciones
La lección de Toni Acosta cuando le preguntan si aceptaría 20 millones de euros a cambio de que Vox gane.
03:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718294890306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Toni Acosta es una actriz que, como indica en el último episodio de 'Transmite la SER', va con el respeto por delante porque considera que todas las opiniones tienen derecho a ser respetadas. La intérprete ha contado en el programa algún que otro incidente que ha sufrido en redes sociales con personas que la han llamado "subvencionada" y bromea continuamente con el eslogan que pondría si tuviera un partido político: "Otra roja de mierda".
Más información
"Esa va a ser mi campaña", ha bromeado junto a Juan Carlos Ortega, contando entre risas que está muy cansada de las redes sociales y que solo tiene Instagram porque huyó de Twitter (ahora X) en 2017. "Para mí Twitter, en aquel momento, no sé cómo está ahora, me parecía un saco de mierda", ha confesado la actriz, a la que le han confirmado que la red social tiene los mismos niveles de toxicidad, o más, que antes.
En el programa han bromeado acerca de los típicos insultos que sufren en la red social algunas personas a las que les llaman subvencionadas por mostrar simpatía con un enfoque político. Acosta, ha diferencia de otros colaboradores del Transmite, ha admitido que lo que se debe responder en estos casos es "ojalá" poder recibir ese dinero que tanto dicen que reciben por opinar y ha confesado cuál sería el precio justo para dejar que un partido que está en su antípoda política gane las elecciones.
"El dineral que a mí me han ofrecido..."
Al salir el tema de los subvencionados, Ortega ha querido preguntarle a la actriz cuál sería su precio por dejar que Vox ganara las elecciones en España. "Todos tenemos un precio, aunque a veces digamos que no. Por lo que he intuido de la charla, tú estás alejada de Vox, por ejemplo. Pero yo te digo a ti: 'Mira, a cambio de que Vox gane las próximas elecciones, te ingresamos en tu cuenta 20 millones de euros'", pregunta el humorista ante la mirada atónita de la presentadora, que no duda a la hora de responder tajantemente.
"Es que te voy a decir que no", contesta con contundencia Acosta, que explica que no todo en la vida es el dinero. "A mí me gusta tener dinero", indica mientras remarca que viene de una familia "muy humilde" y está acostumbrada a vivir con "muy poco dinero".
Esto no afecta a Toni a la hora de tomar decisiones, apuntando que "a día de hoy la gente no sabe qué cara tienen mis hijos". "El dineral que a mí me han ofrecido por hacer exclusivas en determinados medios tampoco te lo voy a contar", ha confesado la actriz, dejando claro que la privacidad y los principios son más importantes para ella que el dinero.
A pesar de no conmulgar con las ideas de este partido político, Acosta ha dejado claro que lo va a "respetar todo", citando una frase que decía su padre Arsenio desde que ella era pequeña y que tiene en su biografía de Instagram: "Respetito, que el respetito es muy bonito". En relación al dinero que le han ofrecido por votar a Vox, la actriz ha admitido que también va a "respetar" a la persona que diga que por 2 millones de euros votaría al partido de ultraderecha por necesidad.
Toni Acosta y Camila Parker Bowles
51:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718011396519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>