Gente

Karina tranquiliza a sus fans tras pasar por el hospital: "Una ya tiene sus años"

La cantante se sintió indispuesta poco antes de asistir a recoger un premio este jueves

La cantante Karina explica en Instagram que este jueves se sintió indispuesta / Elisa Muñoz Barrero

Madrid

Karina dio un susto grande este jueves a todos sus fans. La cantante iba a asistir a recoger un premio Diversa 2024 por ser referente LGTBIQ+ cuando se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada al hospital. Hubo mucho hermetismo sobre su estado de salud y las alarmas se dispararon durante unas horas pero la artista ha querido tranquilizar a todos sus seguidores este viernes a través de su cuenta de Instagram: "Una ya tiene sus años y tiene que cuidarse, precisamente para no dar estos sustos, pero tranquilidad, que estoy bien", ha comenzado diciendo.

La cantante explica también que el día 20 tiene que volver al médico porque le tienen que hacer unas pruebas pero reconoce que no sabe en qué consisten: "Yo no sé qué me han a hacer esa es la verdad".

"Muchísimas gracias por tanto cariño. No sabía yo que me queríais tanto", dice, lamentándose por no haber podido este jueves al evento. Se ha despedido con mensajes de ánimo para todos los que se han preocupado por ella y les emplaza a dentro de unos días: "Para adelante, que la ilusión es lo último que se pierde, y el día 20 o 21 os contaré como continua la cosa de los médicos".

"Me he pintado un poquito y me he peinado para que me veáis que estoy bien", dice coqueta antes de despedirse: "Que tengáis un día de lujo".

La artista es muy activa en redes sociales, donde además de compartir vivencias de su día a día sube vídeos divertidos junto a su nieta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00