Gente

Mercedes Milá se adelanta a la final de 'Supervivientes' y publica el nombre del próximo ganador

La presentadora ha compartido una imagen en las redes como pista de lo que podría ocurrir en la gran final del 'reality'

Mercedes Milá en una fotografía de archivo. / Mario Wurzburger

Madrid

El programa 'Supervivientes' celebrará su final el próximo 18 de junio coronando a su ganador tras una edición bastante polémica. A pesar de las dificultades, el programa ha llegado a su punto culminante con cinco finalistas, Pedro García Aguado, Marieta, Rubén Torres, Gorka y Arkano, que harán lo imposible durante su última semana en la isla para conseguir la victoria. En este tipo de concursos es inevitable tener favoritos y la presentadora Mercedes Milá no ha dudado en compartir el suyo con sus seguidores de las redes.

Más información

Milá ha publicado una imagen con la que ha opinado que Marieta es, para ella, la afortunada para alzarse con el premio del reality el próximo martes por ser "natural y divertida". La presentadora ha justificado su elección explicando que la ex participante de 'La isla de las tentaciones', ha sabido aprovechar esas cualidades para "no parar de aprender todo lo que no sabía", a pesar de haber llegado a la isla más tarde que sus compañeros.

Tantos han sido los elogios hacia el concurso de la joven, que muchos usuarios en las redes han insinuado que la presentadora podría estar haciendo un spoiler del próximo ganador de 'Supervivientes'.

A las puertas de la gran final

La actriz e influencer Miri Pérez-Cabrero fue otra de las grandes favoritas de Mercedes Milá hasta que fue expulsada en la última gala, quedándose a las puertas de la gran final. Para la presentadora, Miri es una persona "brillante, valiente, divertida, inteligente, creativa, guapa y cariñosa" que con su gran personalidad y su "capacidad de pedir perdón" ha conseguido dejar huella en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00