Gente

Pastora Soler, tajante al hablar del futuro de sus hijas pequeñas: "Intentaré que no"

La cantante ha hablado de su relación con su familia y la conciliación con su profesión

Pastora Soler se muestra tajante al hablar del futuro de sus hijas. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images) / Borja B. Hojas

Madrid

La cantante Pastora Soler cumple 30 años de carrera musical y para celebrarlo ha presentando una nueva canción que ha dedicado tanto a sus fans como a su familia, por el apoyo recibido durante su larga trayectoria profesional.

Más información

Soler ha concedido una entrevista a El País donde ha hablado de su nuevo tema '30 veces' y además ha dado un pequeño adelanto de lo será su nueva gira 'Rosas y Espinas'. La cantante se subirá a los escenarios de los principales teatros y auditorios de España desde septiembre, con motivo del trigésimo aniversario de su debut como Pastora Soler.

Como ha explicado la artista, su nuevo proyecto consiste en "una especie de musical documental en directo" con el que hará un recorrido de sus propias vivencias, incluyendo la niñez, la adolescencia y las dificultades que ha ido superando desde que se convirtió en una adulta casada y madre.

Al hablar de su familia, Soler ha confesado que sus dos hijas, Estrella de 8 años y Vega de 3, "lo han cambiado todo". Para ella ser madre le ayudó a entender que su verdadera prioridad no es su profesión, sino su marido y las pequeñas. Para poder mantener una relación sana con ellos y su profesión, Soler ha revelado que tiene varias normas que sigue al pie de la letra.

Por un lado, mientras está de gira, Soler no hace más de tres conciertos seguidos para no estar más de cuatro días sin ver a sus hijas. Además, prefiere no llevarles a sus conciertos porque actuar "absorbe mucho la energía". Aunque intenta seguir sus reglas y mantener a su familia alejada del mundo del espectáculo, le resulta complicado al ver que a Estrella "le gusta el baile" tanto como a su padre, Francis Viñolo, coreógrafo y director artístico de Vanesa Martín, India Martínez o Alejandro Sanz.

Aunque está feliz por ver a su hija disfrutar de la música, la cantante ha expresado que prefiere no influir en sus decisiones y no quiere que "les salga la vena artística" únicamente porque ella y su marido se dediquen al ámbito musical. "Si tienen la llamada y la vocación, como me pasó a mí, por supuesto que las apoyaré, pero intentaré que no”, ha señalado Soler entre risas antes de dar por finalizada la conversación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00