Música

El cantante que hará realidad su sueño subiéndose al escenario del Wizink con Bisbal

Durante su paso por la academia de OT, demostró su admiración hacia el artista de Almería

El cantante David Bisbal está en mitad de su gira 'Volaré' / Carlos Alvarez

Madrid

A veces los sueños se hacen realidad. Uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, Juanjo, va a cumplir uno de los que más feliz le hacen: compartir escenario con su ídolo desde pequeño, David Bisbal. El artista almeriense le llamó este fin de semana poco antes de actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona: "Hay un muchacho que siempre me regala un cariño a través de las redes... ¿está por ahí Juanjo?", preguntaba Bisbal a su cómplice para que le llevara hasta él. Los integrantes de OT están inmersos en su gira y cuando Juanjo vio quién había al otro lado del teléfono, se puso a gritar de la emoción.

"Me ha dicho Belén que tenéis planeado venir a Madrid, ¿dónde tienes planeado sentarte para yo saber más o menos dónde vas a estar? o, mejor, ¿qué te parece si te vienes al escenario a cantar conmigo una canción?", le preguntó Bisbal y Juanjo en ese momento solo acertaba a decir "es que no me lo creo".

Bisbal le preguntó qué canción le gustaría cantar con él. Una acompañante le recomienda Dígale —porque fue uno de los temas del artista que cantó en la academia un día vestido con un pijama de navidad— pero Juanjo tenía claro que tenía que ser Culpable: "La he cantado desde que tengo uso de razón", le explicaba.

"Mil gracias, lo voy a dar todo", le decía el joven a Bisbal, que sabe bien por lo que está pasando ahora, porque él todavía recuerda esa gira con sus compañeros de OT nada más salir de la academia, por eso quería darles un consejo a todos: "Aprovechad este momento. Sé que ahora está danzando por la cabeza que voy a hacer con mi carrera pero lo que nadie os va a quitar es esta gira. Disfrutad de esa gira".

David Bisbal actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo 27 de junio y un día después, en ese mismo recinto recala la gira de OT, que acabará a mediados de julio en Valencia. Para Juanjo esas dos actuaciones seguro que son muy especiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00