Fútbol | Deportes

Un aficionado se pierde el Alemania-Escocia porque Füllkrug le rompió la mano: "Canté el himno en la camilla"

Kai Flathmann se llevó un pelotazo por parte del delantero alemán y no pudo cumplir su sueño de asistir al partido inaugural de la Eurocopa

Kai Flathmann posa con su brazo escayolado tras el balonazo de Füllkrug / Instagram

La selección alemana se estrenó por todo lo alto con una goleada (5-1) en el partido inaugural ante Escocia. El Allianz Arena estaba repleto de aficionados germanos que vieron como Wirtz, Musiala, Haverts, Can y Füllkrug se deshicieron de su primer rival en la Eurocopa. Es precisamente el delantero del Borussia Dortmund, que además de su gol en la segunda parte, fue protagonista antes del inicio del partido.

Según ha informado el diario Bild, durante el calentamiento previo al partido, Niclas Füllkrug golpeó a un aficionado con un lanzamiento a portería que se escapó a la grada. Allí estaba Kai Flathmann, en la primera fila, quien recibió el impacto del balón en su brazo. Un pelotazo que le rompió la mano izquierda y que le mandó a la enfermería.

Más información

"Canté el himno en la camilla. No sabía si reír o llorar, lamentablemente tuve que renunciar a mi sueño de asistir al partido inaugural. Pero, ¿cuándo Fülle te rompe la mano..?", dijo el aficionado en sus redes sociales. Él mismo contó lo que sucedió en su cuenta de Instagram.

Tras lo sucedido, la federación alemana se puso en contacto con Kai Flathmann, de 43 años, que tuvo que perderse el partido entre Alemania y Escocia. "La DFB también se puso en contacto conmigo. Me quedo sin palabras, fue una locura. Gracias a todos los que me escribieron para que me mejorara pronto, ¡sin importar cómo les haya ido!", contó el aficionado dolorido, quien también recibió un regalo por parte de Füllkrug.