Gente | Ocio y cultura

"Me voy, te lo juro por Dios": amenaza con irse de inmediato tras la "falta de respeto" de su cita nada más verla

Sara no da crédito ante la entrada de Álvaro al restaurante

Sara huye tras el show de su cita. / First Dates

Madrid

Hace ya varios meses, concretamente en abril, Sara visitaba por primera vez el restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor y alguien que tuviese mucho el dinero en el banco porque la idea de trabajar durante toda la vida no le terminaba de convencer. Y lo cierto es que el programa de citas más famoso de la televisión dio en el clavo, ya que encontró la pareja perfecta para él. Sin embargo, este acababa rechazando una posible segunda cita con la protagonista de esta historia porque no le había terminado de convencer: "Yo volvería a quedar con Sara, pero no como cita. Me he sentido como si estuviera con un colega, pero no he sentido como si fuera una cita".

Una soltera de 'First Dates' le dice a su cita que le quiere el primer día y la reacción de este lo dice todo: "Es mi ídolo"

Tras este primer traspiés, Sara ha vuelto una vez más al restaurante de Carlos Sobera para ver si esta vez podía encontrar pareja. En esta ocasión, el presentador vasco le ha propuesto un total de dos candidatos para descubrir si alguno de ellos era el indicado para ella. Mientras que Álvaro acompañaría a Sara durante el primer plato, Alberto haría lo propio durante el segundo. Todo ello para finalmente tomarse un postre con ambos, donde tendría que decidir con cuál de los dos se iba a quedar.

"Me parece lo peor"

Y la cita doble no comenzó nada bien. Principalmente porque a Sara no le gustó ni un pelo el show que había preparado Álvaro nada más llegar al restaurante. Mientras que la protagonista de esta historia esperaba a su cita en una de las mesas del restaurante, Álvaro irrumpía en el restaurante como un elefante en una cacharrería. Nada más saludar a Carlos Sobera, el pretendiente tenía bastante claro cuál iba a ser su método para conquistar el corazón de Sara: "Me encanta el tema del bailoteo". Todo ello para, a continuación, comenzar a menear las caderas al mismo tiempo que amenizaba la velada cantando.

Sara, espectadora de lujo de lo que estaba pasando, no estaba dando crédito a lo que estaba viendo. De hecho, comenzaba a amenazar con abandonar el programa porque no le estaba gustando nada de lo que estaba viendo: "Me voy, te lo juro por Dios. Me estoy viendo hostil". En declaraciones al programa, la soltera reconocía que no podía haberlo hecho peor: "Ha entrado como una cabra en un matadero, me parece lo peor". Después de presentarse frente a Carlos Sobera, Álvaro se acercaba hasta la mesa de Sara y continuaba con su show.

"Yo me levanto y me voy"

Todo ello ante el estupor de la soltera, quien no comprendía cómo habían podido emparejarle con esta persona: "Sois unos cabrones". De hecho, esta llegó a amenazar con marcharse ante el espectáculo de su cita: "Bueno, yo me levanto y me voy. Yo no lo aguanto, me parece una falta de respeto". Sin embargo, esta no tardaba más que unos segundos en volver a la mesa, alegando que le perdonaba cualquier cosa si tenía dinero.

Tras esta primera cita llegó una segunda mucho más tranquila con Alberto. Principalmente porque este no se meneaba de un lado al otro con sus caderas como Álvaro. De esta manera, la cita transcurrió sin ningún tipo de sobresaltos para llegar finalmente a los postres. Una vez allí, y lejos de desechar a uno u otro, Sara decidió quedarse con ambos para seguir conociéndoles más allá del programa. Y es que, a pesar de que tanto uno como el otro son bastante distintos, quien sabe qué puede salir de esta nueva relación.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00