Aitana se enfrenta a Nadal en tenis y lanza una propuesta a Yatra y Alcaraz tras el resultado del partido
La cantante ha visitado la Rafa Nadal Academy y ha disfrutado de un partido contra el gran tenista
Madrid
Aitana ha acudido este jueves a la Rafa Nadal Academy y ha jugado un partido de tenis con el mismísimo Rafa Nadal. La academia es muy conocida por la gran formación que ofrece a tenistas, pero también por ser punto de encuentro de artistas, deportistas o celebridades. Aitana, que se ha declarado en varias ocasiones fan de Nadal y no se ha perdido los Open de tenis de la Caja Mágica, se ha atrevido con el maestro del tenis y le ha retado a jugar un partido.
Más información
"Si queréis verme ganar a Rafa Nadal, esperad hasta el final jajajajaja (admito que me ha dejado ganarle, o no quién sabe… jajajajajaja)", ha escrito la cantante en una publicación de Instagram, donde ha compartido un vídeo jugando a tenis con Nadal. Asimismo, se ha mostrado encantada de poder disfrutar de ese día y ha agradecido la oportunidad a Nadal y toda su familia. "Sois un gran ejemplo y os admiro mucho, a todos", ha añadido.
En el vídeo se puede ver como Aitana coge la raqueta y se enfrenta al tenista. Finalmente, tras la victoria de la cantante, ambos se saludan de forma amistosa y después se hacen una foto juntos. Asimismo, en las imágenes se ven momentos de Nadal jugando en la Rafa Nadal Academy, fotos de las instalaciones y cómo ha sido la visita de la artista de Alpha.
La visita de Aitana no ha quedado ahí y podría haber una segunda parte. Sebastián Yatra, cantante y muy buen amigo de la artista, ha comentado en la publicación, fascinado por sus dotes como tenista. "Estoy invicto con ambos", ha comentado.
Aitana ha aprovechado para lanzarle una propuesta y ha mencionado también al tenista murciano Carlos Alcaraz, a los que ha retado a un nuevo partido. "¿Dobles, Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz Vs. Rafa Nadal y Aitana?", ha respondido la cantante, dejando la posibilidad de que pronto regresen a la escuela de Nadal y se dejen ver teniendo un partido de dobles.