Música

El rapero Travis Scott, detenido en Miami por alteración del orden público

El rapero visitará Madrid a finales de julio en medio de su 'Circus Maximus Tour'

El rapero Travis Scott en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023. / Kristy Sparow

Madrid

El rapero Travis Scott ha sido detenido este jueves en Miami Beach (Florida) por alteración del orden público y allanamiento de morada, según han informado las cadenas de televisión estadounidense NBC News y CNN en base a los registros de la cárcel del condado. El artista de 33 años, cuyo nombre real es Jacques Webster, fue detenido sobre la 1:15 horas de la madrugada (hora local) y encarcelado poco más de tres horas después, sobre las 4:30.

Según informó la policía a CNN, Scott fue detenido en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado y estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación. El rapero fue detenido después de que la policía recibiera una llamada informando sobre una pelea en un yate, según NBC News.

Los agentes de policía declararon que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a Scott en un muelle gritando a los pasajeros del yate y pudieron percibir "un fuerte olor a alcohol procedente del aliento del acusado", ha informado NBC, citando una declaración jurada. Las fuerzas de seguridad pidieron a Scott que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo una disputa con la tripulación, tras la que fue arrestado. Tras su detención se fijó una fianza de 650 dólares.

Scott, que cuenta con diez nominaciones al Grammy, la más reciente por su último disco, 'Utopia', tiene dos hijos con la famosa modelo Kylie Jenner y está a ocho días de iniciar su esperada gira por Europa, 'Circus Maximus Tour', que comenzará en Países Bajos el próximo viernes 28 de junio. Un tour con el que visitará el Wizink Center de Madrid, donde ofrecerá dos conciertos los próximos 30 y 31 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00