Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Cine y TV | Ocio y cultura

"Los hombres así me dan asco": una soltera de 'First Dates' explota contra su cita por lo que le ha dicho durante la cena

Concha no da crédito ante las palabras de Abraham

Abraham y Concha durante su cita. / First Dates

Madrid

El restaurante de First Dates ha acogido este jueves una de las citas más incómodas de los últimos años. Desde que abriera sus puertas en abril de 2016, el restaurante de Carlos Sobera ha sentado a cenar en una misma mesa a cientos y cientos de personas que tenían como objetivo principal encontrar el amor. Mientras que algunos encontraban a la horma de su zapato nada más verla entrar por la puerta, otros tenían bastante claro que se iban a volver a casa igual de solteros después de ver por primera vez a su cita. Este ha sido el caso de Abraham, quién sabía nada más ver a Concha que no era la mujer que esperaba.

Más información

Principalmente porque la ha visto demasiado mayor. A pesar de que tan solo tiene un año más, Abraham está acostumbrado a estar con mujeres más jóvenes que él. De ahí que la cita no haya ido demasiado bien prácticamente desde el principio. Nada más llegar al restaurante, el soltero reconocía que para enamorarse de una mujer tendría que haber un flechazo previo. Y lo cierto es que no sintió nada especial al ver a Concha: "Se me ha cambiado un poco la cara porque no era lo que esperaba. Yo imaginaba una persona más joven , más dinámica , más explosiva... no sé...". No obstante, ambos se sentaban a cenar por si podía surgir algo entre los dos.

"No me explico cómo he aguantado"

Pero la cosa no solo no mejoró sino que fue a peor. Después de que Abraham le explicara a su cita que había pedido una mujer menor de 60 años, dando a entender que Concha era demasiado mayor para él, esta reconocía frente a las cámaras de televisión que no le gustaban este tipo de hombres: "Los hombres así me dan asco porque no admiten la edad que tienen". Más aún después de que este le confesara que durante estos últimos años ha estado con mujeres hasta 14 años más jóvenes que él.

Concha ya estaba visiblemente molesta con la situación, pero Abraham conseguía enfadarla todavía más al decirle que tenía pinta de que sabía cocinar bien. Bajo su punto de vista, su cita ha argumentado que sabía cocinar bien por su edad, algo que sin embargo he terminado molestándole más de la cuenta: "Eso me lo ha dicho en plan despectivo, no explico cómo he aguantado. Yo no le hubiese ofendido a él, pero es que no ha tenido consideración ninguna". Y la traca final ha llegado cuando Abraham le ha preguntado por el sexo: "¿Añoras más la compañía o digamos el sexo?".

"Es de no tener vergüenza"

Después de que Abraham le preguntara sobre el sexo, Concha estallaba frente a las cámaras de Cuatro ante la actitud de su pareja: "Yo pienso que es un sinvergüenza, un caradura. Tiene falta de madurez, porque preguntar por el sexo después de decirme a mí en la cara que pensaba que iba a venir una más joven, es de no tener vergüenza". De ahí que tuviera más claro que nunca que no iba a querer una segunda cita con él. En la decisión final, Abraham le explicaba a Concha que no quería una segunda cita porque no era la persona que esperaba.

En ese momento, y después de aguantar demasiado, la soltera reconocía que ella tampoco quería una segunda cita porque, bajo su punto de vista, no se había portado nada bien con ella: "Creo que no has madurado bastante. Soy consciente de la edad que tengo y tú, con la edad que tienes, quieres chicas de 55 o 59. Yo creo que tienes un problema. Si las quieres tan jóvenes y luego las vas a llevar a jugar al dominó, al billar o los karaokes, no entiendo demasiado. Por educación me he callado porque no quería faltarte el respeto, pero ahora te quiero decir al verdad". De esta manera, y como se podía presagiar desde el comienzo de la cita, tanto uno como la otra se han vuelto a casa igual de solteros que llegaron.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...