Milei vuelve a cargar contra la familia de Pedro Sánchez: "Quien quiera entender, que entienda"
El presidente argentino no se ha atrevido a pronunciar el nombre de Sánchez, pero ha hecho mención a "las porosas manos de los políticos, que quizás es la de un hermano o la de la pareja"
La Comunidad de Madrid ha concedido este viernes la Medalla Internacional al presidente de Argentina, Javier Milei, en reconocimiento a los vínculos históricos que unen la región con el país hispanoamericano, una cita que ha provocado incomodidad en el Partido Popular y un nuevo choque con el Gobierno.
Más información
- "Con la medalla a Milei solo ganan Sánchez y Ayuso": algunos dirigentes del PP admiten que Feijóo queda en "una posición muy incómoda"
- Feijóo, en un acto de 'Acción por la Música' mientras Ayuso se reúne y condecora a Milei
- Milei, tras ser condecorado por Ayuso: "No dejen que el socialismo les arruine la vida"
Tras una reunión de alrededor de 50 minutos, ambos han salido a una rueda de prensa sin preguntas en la que se han elogiado mutuamente de forma constante. Además, ha habido consignas contra la justicia social, a la que el argentino ha definido como "un monstruo horrible y empobrecedor", así como "una idea verdaderamente aberrante".
En este sentido, también ha habido mención a la familia de Pedro Sánchez, pero en esta ocasión no se ha atrevido a pronunciar su nombre, sino que lo ha hecho de forma velada. "Las porosas manos de los políticos, aunque quizás no es la del político directamente, quizás es la de un hermano, la de la pareja o lo que fuera. El que quiere entender, que entienda".
Esta ha sido la frase del líder argentino en la que hace referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mientras volvía a cargar contra la justicia social, que considera que "nunca es justa, es profundamente injusta y además suelen enarbolar cuestiones nobles".