El dardo del cantante de Foo Fighters a Taylor Swift que la cantante no ha tardado en responder
Ambos coincidieron tocando el pasado sábado en Londres
Madrid
Londres se llenó este sábado de música. Los americanos Foo Fighters y Taylor Swift tocaron en distintos puntos de esa ciudad esa noche, la banda en el London Stadium y la cantante, en Wembley. En un momento del concierto del grupo de Seattle, su líder, Dave Grohl de repente empezó a hablar de la artista e hizo una broma con el nombre de su gira, The Eras Tour: "Te lo digo. No quieres sufrir la ira de Taylor Swift. Por eso nos gusta llamar a nuestra gira el Errors Tour. Nosotros tenemos más de pocas eras y más de unos pocos jodidos errores también. Solo un par. Y es porque nosotros realmente tocamos en directo. ¿Queeeé?", dijo el cantante antes de tocar Statues, desatando algunas risas entre el público.
"Solo digo", se respondió a sí mismo. "A vosotros os gusta la música rock 'n' roll crudo y en directo, ¿verdad? Pues vinisteis al jodido lugar correcto", siguió diciendo, y sonó una ovación del estadio.
Al día siguiente, el domingo, la cantante volvió a tocar en Londres y aprovechó para responder a Grohl. Después de recibir una gran ovación al principio del concierto, Swift agradeció esos aplausos y los compartió con su banda: "Van a tocar en directo para ustedes durante tres horas y media esta noche. Se lo merecen muchísimo y también cada uno de mis compañeros artistas. Nos lo habéis dado tan generosamente que nunca lo olvidaremos", dijo al público, dejando claro que, aunque no se vean, sí hay músicos detrás tocando en directo.
La vez que Taylor Swift le "salvó el culo" a Dave Grohl
Hace tiempo el cantante de Foo Fighters contó una anécdota con Taylor Swift. Una noche, en una fiesta en casa de Paul McCartney, el exbeatle tocó una canción al piano y después comenzaron a pedirle a Dave Grohl que tocara también algo: "Yo no sé tocar el piano. Yo ya estaba un poco ido en ese momento y todas las guitarras eran para zurdos y yo estaba como "oh, dios mío, ¿qué hago?" y en ese momento Taylor Swift se puso de pie y dijo, yo tocaré una canción. Así que ella me salvó el culo", relataba en The Late Late Show con James Corden.
En ese momento, estaba tan aturdido que no reconoció al principio que la canción que estaba tocando Swift era de Foo Fighters pero, cuando se lo dijo su mujer y se dio cuenta, acabó cantando la canción junto a la artista y McCartney: "Lo que estaba cantando era tan hermoso...", reconocía.
Ambos intérpretes han coincidido en multitud de ocasiones y siempre han mantenido buena relación, por eso a muchos les ha sorprendido este dardo a la cantante. Hay quien apunta que podría deberse a que su hija Violet recibió un aluvión de críticas hace poco por parte de los seguidores de Swift después de que ella reprochase a la cantante por volar en jet privado.