"Me sobra lo de más de 50": Susanna Griso responde a los que señalaron su edad por el vestido que llevó a una gala
La presentadora de Antena 3 recordó una anécdota sobre lo que leyó en algunos comentarios de la prensa
Madrid
Susanna Griso es uno de los rostros que protagoniza todos los veranos la portada de las revistas del corazón. La presentadora de televisión suele ser pillada durante sus vacaciones mientras pasea por la playa o se baña en el mar. Ha sido este lunes cuando 'Espejo Público' se ha fijado en un detalle que nunca olvida la prensa al hablar de ella en alguna noticia: su edad.
Más información
Gema López, colaboradora del espacio televisivo, ha leído varios titulares que aludían siempre al número de años que acumula Griso. "A los 54 años, la presentadora de 'Espejo Público' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida" o "Así luce Susanna Griso a sus 54 años con espectacular bañador en Ibiza", son algunos de los títulos que han mostrado en pleno directo.
"Me sobra lo de más de 50"
Ha sido tras este momento cuando la propia periodista ha querido recordar una anécdota que le ocurrió recientemente tras pasar por la gala Escala, los premios de interiorismo y decoración. Al día siguiente, varias publicaciones de prensa destacaron que el vestido que llevó Griso, a sus 54 años, era la vestimenta perfecta "para mujeres de más de 50 años".
"Yo pensé: 'Qué tontería, este vestido lo venden para mujeres de 20, 30, 40, Carmen Lomana...", ha asegurado la presentadora. Gema López quiso aclarar que muchas páginas escriben eso de "ideal para las de más de 50" porque "cuando se pone eso hay más clicks, hay gente de esa edad que lo está leyendo y hay más clicks".
"Es un vestido agotado y me atrevo a decir que entre una franja de edad que no es la mía, me sobra lo de más de 50", ha añadido Susanna Griso, que además quiso bromear porque la portada que eligió el programa para ilustrar el tema sobre el que conversaban era ella en bañador. "Si yo siempre llevo bikini, pero ahí me han pillado", ha sentenciado.