Tomás Roncero: "Mi mujer y mi madre me regañan, me dicen que no me lo tome tan a pecho"
El subdirector del diario 'AS' y colaborador de 'Carrusel Deportivo' confiesa en 'El Faro' que no puede evitar emocionarse con el fútbol
Madrid
Tomás Roncero sabe cómo despertar emociones cuando hay fútbol. Los oyentes de Carrusel lo han visto gritar de alegría, llorar de emoción o pronunciar los discursos motivacionales más divertidos de la radio. Detrás de esa pasión por el fútbol hay mucho nervio y alguna regañina familiar, según ha confesado en El Faro.
Más información
"Me regañan mi mujer y mi madre, me dicen que no me lo tome tan a pecho, pero qué le voy a hacer, si es que luego veo los partidos y me endemonio", ha contado divertido a Mara Torres.
En El Faro dedicado a la palabra rato, Roncero ha reconocido que hay gente que le dice que disfruta con sus malos ratos. "Menos mal que últimamente el Madrid pierde poco, pero cuando pierde hay mucha gente que me dice: 'Veo tus vídeos y me lo paso bomba'. A la hora de ver los datos de las audiencias, cuando el Madrid pierde o sufre un chasco gordo me dicen que mejoro las audiencias. Pero yo me lo tomo con buen humor".
"Puede ser invencible durante años": la reacción de Tomás Roncero a la llegada de Mbappé
36:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717459287922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mara Torres lo ha invitado al programa para hablar del mal rato que le hicieron pasar en Inocente, Inocente, cuando le hicieron creer que se había quedado encerrado en un parking y que no llegaría a tiempo para ver debutar a la Selección en el Mundial de Qatar. "Fíjate que te lo estoy contando ahora con el tiempo que ha pasado y me estoy angustiando", ha bromeado Roncero.
El mal rato de Tomás Roncero en 'Inocente, inocente'
08:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719279445734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En la inocentada un grupo de personas aparecían en el parking para asegurar que llevaban días encerrados allí porque no existía una puerta de salida. El periodista ha contado en El Faro que no llegó a sospechar que estaba siendo víctima de una broma: "Llegué a pensar barbaridades, que nos habíamos metido en un agujero del tiempo o que nunca nos iban a encontrar".