Cine y TV

El comentario sexista con el que ha hecho estallar a su cita en 'First Dates': "No es verdad"

Kiko es un abogado catalán que con 61 años que durante su búsqueda de pareja ideal se ha encontrado con Eli una mujer muy exigente

El comentario sexista que ha hecho estallar a su cita en plena cita de 'First Dates'.

Madrid

El restaurante de Carlos Sobera ha vuelto a abrir una noche más sus puertas a los solteros dispuestos a encontrar a la persona ideal para compartir los momentos más románticos.

Más información

Uno de los grandes protagonistas de la edición ha sido Kiko, un abogado de 61 años que ha confesado a Sobera nada más sentarse en la barra que se considera una persona muy directa. Como ha señalado, habla más de lo que piensa y dice cosas "que a veces descuadran a la gente en general" y durante su cita con Eli, no ha dudado en demostrarlo.

La mujer de 56 años ha llegado al restaurante de First Dates dispuesta a encontrar a una persona tan exigente como ella, con "status" y que sepa "poder vivir bien". Pero aunque parecía que al principio Kiko podía cumplir con sus expectativas, pero sus comentarios durante la cita le ha hecho replantearse si sería el hombre indicado para pasar el resto de su vida.

Eli ha confesado que le gustan los hombres que practiquen deporte como ella y acto seguido le ha preguntado a su cita si sabía "manejar la raqueta". Kiko se ha mostrado reacio al deporte y ha cambiado el tema de conversación poniendo el foco en las relaciones. El hombre le ha contado a Eli que había tenido varias relaciones pero "por suerte o desgracia" no había fluido ninguna. Ella se ha mostrado bastante sorprendida ya que únicamente había estado con su marido porque después de su fallecimiento ningún hombre había llegado a "alcanzar sus expectativas".

Kiko y Eli en 'First Dates'.

Kiko y Eli en 'First Dates'.

Después de un silencio incómodo, Kiko ha querido salir del paso y seguir intentando impresionar a su cita. Para ello le ha propuesto ir conduciendo hasta su pueblo para aprovechar el tiempo libre juntos y Eli se ha mostrado encantada de que Kiko supiera conducir, ya que a ella le encanta. La mujer ha contestado que ella no conducía como una mujer, que "conducen fatal", un comentario que a Kiko no ha gustado y que después de negarlo ha calificado de "sexista".

El pequeño inconveniente entre la pareja no ha sido lo único que ha hecho peligrar la cita. En el momento de la cuenta Kiko ha propuesto pagar a medias y ella se ha quedado un poco disgustada ya que esperaba que "en una primera cita pague el hombre". Para Kiko ha sido otro punto importante que le ha hecho plantearse si le daría una segunda oportunidad a Eli pero al final ha sido ella quien ha rechazado al abogado, no se sabe si "por su corte de pelo", sus palabras o por ser otro de los hombres que no ha alcanzado las expectativas necesarias.

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00