Cristina Pardo interrumpe el directo de 'Más vale tarde' y se pronuncia como nunca sobre lo que ha hecho el PP en Valencia
La periodista ha dado su opinión sobre el rechazo de Maríaa José Catalá a colocar la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento
Madrid
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha rechazado este año colocar la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento por la celebración del Orgullo y lo ha justificado alegando que la institución no coloca ningún símbolo ni "el día del ELA, ni del Alzheimer, ni del cáncer".
Más información
La decisión de la alcaldesa valenciana ha creado tal polémica hasta el punto de que la propia ministra de Igualdad Ana Redondo, se haya planteado la posibilidad de denunciarlo porque son "declaraciones que nos interpelan a todos y nos sorprenden de esa manera tan terrible y desagradable", según expresó en una entrevista.
Catalá se ha defendido de las acusaciones que le han tachado de "homófoba" en un pleno en Les Corts de Valencia. La alcaldesa se ha dirigido al resto de diputados para señalar que ya es suficiente el acoso recibido y aclarar que ni ella ni la ciudad discrimina a una persona por su orientación sexual.
El portavoz del PP, Borja Sémper por su parte salió a respaldar a Catalá durante una entrevista con Àngels Barceló en el 'Hoy por hoy' de Cadena SER y aseguró que la decisión de su compañera "no tiene nada que ver con que esté Vox en el gobierno de la ciudad".
Borja Sémper: "PP y PSOE tenemos que renunciar a algunas de las comodidades que hemos tenido"
22:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719560897822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Las palabras de ambos políticos han llegado al plató del programa de La Sexta 'Más vale tarde', donde la presentadora Cristina Pardo no ha dudado en dar su propia opinión sobre todo lo que ha ocurrido por el día del Orgullo LGTBI en Valencia.
Como ha señalado la periodista, aunque en esta ocasión el partido de Santiago Abascal no haya intervenido en las últimas actuaciones del gobierno valenciano, "es evidente" que "se han quedado metidos en la caverna" porque defienden muy a menudo teorías que no sabe hasta que punto "mejoran la vida de los ciudadanos o todo lo contrario".