La última polémica de Marcos Llorente: el logo de su marca de café, señalado por su similitud a un símbolo nazi
El jugador del Atlético de Madrid ha estado envuelto en otras controversias en las últimas semanas
El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente se ha embarcado en una nueva aventura en el sector de la hostelería junto al exfutbolista Ibai Gómez. Ambos comparten otros proyectos de restauración, en concreto cinco restaurantes, a los que ahora han sumado una marca de café. Pero la presentación del logo de este nuevo proyecto no ha estado exento de polémica. El jugador lo ha presentado en las redes sociales en las últimas horas y las críticas no han tardado en llegar.
Los usuarios de X han valorado el logo como "idéntico" al símbolo de las SS, el ejército del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en la Alemania nazi. Algunos se preguntan de forma irónica quién ha sido "el genio del marketing que le ha colado a Marcos Llorente el símbolo de las SS al revés para su marca de café".
"La mejor foto es la de Ibai Gómez del @AthleticClub posando con la sudadera de la marca. ¿A él o nadie de su entorno le pareció raruno esto? HAHA", ha ironizado otro usuario.
Varias polémicas en las últimas semanas
En las últimas semanas, Llorente ha estado en boca de los usuarios de X por otras polémicas que le han salpicado. La primera y más destacada fue una publicación en su cuenta de Instagram en la que alardeaba de tomar el sol sin protección solar desde las 10:00 hasta 14:00 e invitaba a sus seguidores a seguir su ejemplo. Además, en el mensaje se mostraba: "Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes "negacionista del cáncer de piel como consecuencia del sol", escribió.
Tras el revuelo que causó el mensaje, el futbolista no tardó en pronunciarse asegurando no ser "negacionista del melanoma". "Ni soy irresponsable ni falto al respeto a los que lo han sufrido. Siempre he sido una persona muy respetuosa y en este caso he dado mi opinión al respecto del sol ya que soy libre de ello", aseguró el futbolista.
Además de estas polémicas, Llorente también ha estado en el punto de mira de las críticas después de que uno de sus restaurantes haya sido clausurado por el Ayuntamiento de Pozuelo, después de que el local no contase con licencia de actividad. Este restaurante ha arrastrado problemas desde mayo de 2022, cuando el consistorio de la localidad del norte de la Comunidad de Madrid registró una denuncia por "malos olores y ruido".
Tras la inspección que se produjo en el establecimiento se constató que no tenía "licencia para la implantación de actividad y obras de acondicionamiento".