¿La masturbación es una línea roja en la amistad?
Aimar invita a Ángeles Caballero, Manuel Jabois, Javier Gómez Santander y Marta Jiménez Serrano a una nueva cena de los idiotés
Madrid
Si supieras que el marido de tu hermana, ese que siempre alardea en las comidas de lo bien que le va profesionalmente, está realmente sin empleo pasando los días en un coche o en un banco, ¿le delatarías ante tu (y su) familia o guardarías su secreto? ¿Destaparías la doble vida de tu cuñado sin saber qué consecuencias puede provocar esa decisión en tu familia?
Si un amigo con una discapacidad te pide que le masturbes porque no quiere recurrir a la prostitución, pero al mismo tiempo siente una pulsión sexual irremediable y que no tiene manera de solucionar, ¿qué harías?
¿Preferirías ser rico, pero mala persona o pobre, pero teniendo la certeza de que vas a ser buena persona?
Una noche loca te lías con tu artista favorito, tu ídolo, cometiendo una infidelidad con tu pareja de siempre. De esa noche de pasión, el artista saca una canción que se hace mundialmente famosa. Años después, cuando el artista va a morir, te da la opción de quedarte con los royalties de esa canción, porque es tu historia, pero eso supondría que tendrías que reconocer tu infidelidad ante tu pareja. ¿Aceptas el dinero a cambio a desvelar tu secreto mejor guardado?