La euforia de los jugadores de España en 'Carrusel' tras el pase a las semifinales: "Pondré el balón del gol en la puerta de mi casa"
Los jugadores han mostrado su alegría por la victoria frente a la anfitriona, Alemania, en un partido que se decidió en la prórroga
Después de un partido histórico en el que España logró la victoria frente a Alemania en la prórroga del partido, la primera vez que la selección ganaba a una anfitriona, los jugadores de La Roja mostraron su alegría delante de los micrófonos de 'Carrusel Deportivo'. Desde el capitán de la selección, pasando por el goleador del segundo tiempo, al héroe de la prórroga.
Álvaro Morata: "He cogido el balón que ha entrado en la portería, me lo han firmado y lo voy a poner en la puerta de mi casa". "Lo he dicho muchas veces, lo dije hace poco hay muchos 'cracks' y nada, estamos muy contentos". "Creo que a nivel de selecciones, lo he dicho muchas veces, estoy cansado de repetirlo, no hay un equipo como nosotros, completo, los que no juegan están a muerte y los que jugamos estamos a muerte y ojalá que podamos seguir avanzando porque es muy bonita esta historia".
Dani Olmo: "Estoy reventado la verdad, es un orgullo, qué equipazo tenemos, cómo hemos luchado hasta el final, es increíble, mucha, mucha alegría". "El campeonato es de todos, el grupo es lo más importante, esta victoria es para Pedri". "En las últimas jugadas cuando el cuerpo no puede va con el corazón, vamos a celebrar y disfrutar pero con tranquilidad que en cuatro días tenemos las semifinales"
Más información
- "Un cabezazo a lo Maceda, a lo Puyol, un gol para la historia": así ha narrado Romero el pase de España a semis de la Eurocopa
- Los Merino, héroes en Stuttgart: gol en el mismo estadio y celebración calcada con 33 años de diferencia
- El peaje por ganar a la anfitriona: España pierde a Le Normand y Carvajal para unas semifinales en las que sí estará Morata
Mikel Merino: "Estoy muerto la verdad, la adrenalina me está pasando factura ahora, ha sido un momento único, se resume en un gol en el 119 pero hay mucho trabajo detrás, es una alegría inmensa por mis compañeros, es un premio a la constancia y al trabajo, creo que nos lo merecemos" "Es un partido entre dos de las mejores selecciones del mundo, esto podía haber sido una final, se ha demostrado que sabemos sufrir, que tenemos un equipazo y hemos ganado".
Luis de la Fuente: "Hoy ha sido un partido en el que un grupo de jugadores ha demostrado que trabajando en equipo y dando prioridad a lo colectivo se consiguen cosas, este grupo es impresionante, son insaciables y queremos más, es un orgullo poder dirigirlo" "Hoy nos tocaba llevarnos esta alegría".