Carrusel Deportivo
Fútbol

La actitud de De la Fuente en la previa, clave para el triunfo de España a Alemania: este detalle es esencial

El sobrino del seleccionador desvela en 'Carrusel Deportivo' las claves del España-Alemania

La actitud de De la Fuente en la previa, clave para el triunfo de España a Alemania: este detalle es esencial

La selección española está a dos partidos de llevarse para casa la Eurocopa de 2024. Varios partidos cosechando victorias y demostrando un fútbol de calidad han conseguido que 'La Roja' sea considerada como una de las favoritas para salir vencedoras. Tras la reciente victoria ante Alemania, selección anfitriona, España se ha consolidado ya no como uno de los conjuntos que mejor juega al fútbol, también se ha asentado como equipo.

Más información

España comenzaba el torneo con la ilusión que aportan futbolistas jóvenes, pero con la precaución que implica esa juventud. Nadie consideraba al equipo de Luis de la Fuente como una de las favoritas cuando comenzó la fase de grupos, sin embargo, el seleccionador siempre ha tenido palabras de confianza para sus jugadores y poco a poco, ha ido demostrando el por qué.

Luis de la Fuente, o 'Luisito', sobrino del seleccionador de España, ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' para hablar acerca de las eliminatorias de la Eurocopa, de esta nueva selección o de la opinión de la afición acerca de Luis de la Fuente.

"Si De la Fuente no se ha metido a la gente en el bolsillo con lo que ha hecho, no se que más tiene que hacer" comienza su sobrino, "El partido ante Alemania fue un auténtico espectáculo, podría estar perfectamente entre los mejores partidos de la selección, hay que tener en cuenta contra quien se jugó y donde" añade. "Al acabar el partido estaba muy contento, no pudimos hablar mucho, pero él sabe lo que le queremos todos y lo que le apoyamos, no hace falta decirle nada", remató De la Fuente.

"Me parece muy injusto que todavía se dude del trabajo y de que esté preparado para ser seleccionador nacional" dice Luis de la Fuente acerca de los comentarios sobre su tío, "me molestan bastante esos comentarios porque no sé qué más tiene que demostrar", sostiene, "antes del partido estuvimos con él en el hotel y estaba muy tranquilo, porque confiaba mucho en sus jugadores y en lo que iba a hacer, ahora mismo yo también pienso que tenemos el mejor equipo del mundo", concluye Luis de la Fuente.