Sociedad

"Llevo cuatro años sin fallar": la reacción de una mujer al descubrir que la planta que regaba a diario es de plástico ya es historia en TikTok

La mujer explicó que incluso le echaba tierra, pero empezó a sospechar porque ni le crecían hojas ni tampoco las perdía

Captura de un vídeo de TikTok.

Madrid

Una mujer ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok, donde muestra la reacción de incredulidad al descubrir que la planta que llevaba regando y cuidado con mucho mimo durante cuatro años es de plástico. "Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!", exclamaba indignada con la planta y sin dar crédito a lo que estaba descubriendo.

Más información

La usuaria @mamitapr no podría salir de su asombro y aseguraba que no estaba mintiendo. "No les estoy mintiendo", insistía, explicando que lo que hacía era cada vez que iba al baño cogía agua y se la echaba. Además, cuenta que también le hablaba a la planta para que creciera, echara más hojas y estuviera lustrosa. "Siempre le digo 'ponte linda, estás bella, estás preciosa. Yo siempre le hablo a la matita", explica.

Sin embargo, relata que la planta siempre estaba igual de bonita, sin perder hojas ni experimentar cambios, lo cual le extrañaba. No fue hasta que llegó su madre y le llevó tierra hasta que no se dio cuenta de que había estado engañada durante cuatro años. "Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra", comenta.

"Puñeta, la mata es de plástico"

Al echarle la tierra, se fijó mejor y vio que la tierra estaba sin moverse y que no se había producido ningún cambio. "No le salen hijitos, la mata siempre está del mismo tamaño", decía, antes de darse cuenta de que la planta realmente es de plástico. "Puñeta, la mata es de plástico", afirmaba unas cuantas veces, entre risas.

"No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico", concluía, riéndose de su propia confusión.

El vídeo ya es historia de TikTok

El vídeo ha tenido mucha repercusión en la red social. A los pocos minutos de compartirlo ya acumulaba miles de visualizaciones y 'likes'. Además, muchos usuarios le comentaban que no era la única, que a ellos también les había pasado. "A mí me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron; un año cuidándolo. Yo bien contenta porque era lo único que no se me moría hasta que descubrí que era plástico", comentaba uno. "Me identifico tanto con ella , llevo tres años regando un amor que jamás ha crecido", era otro de los mensajes.

Asimismo, otros se preguntaban que dónde había ido a parar el agua que le echaba todos los días a la planta. "Casi se vuelve real la matita", comentaba otro.