Gente

"No lo puedo explicar": Ana Guerra no puede aguantar las lágrimas tras ver lo que hace Luis Miguel sobre el escenario

El artista mexicano está inmerso en su gira mundial y actualmente está haciendo parada en España

El cantante mexicano Luis Miguel durante uno de sus conciertos en España. / Villar López (EFE)

Madrid

El cantante Luis Miguel está inmerso en su gira mundial y a su paso por España no está dejando indiferente a nadie. Los fans del artista mexicano están llenando los recintos en los que actúa para disfrutar de su amplio repertorio musical. Como parte de su gira mundial, en España ha pasado por varias ciudades, como Sevilla, su primera parada, Córdoba o Pamplona. Los últimos han sido en Madrid, con dos espectáculos celebrados en el Estadio Santiago Bernabéu. Allí es donde precisamente una cantante española no ha podido evitar emocionarse con una de sus canciones más míticas porque tiene un significado especial para ella.

Ana Guerra, que saltó a la fama tras su participación en el programa de Operación Triunfo en 2017, era una de las espectadoras que estaba en el estadio madrileño para deleitarse con las canciones del mexicano. La artista iba acompañada de uno de sus amigos que fue el encargado de captar uno de los momentos más emotivos, no solo para ella, sino también para todos los seguidores de aquella edición de OT que fue multitudinariamente seguida.

Luis Miguel cantaba sobre el escenario La bikina, una de sus canciones más reconocidas internacionalmente y que trae especiales recuerdos para Ana Guerra. En concreto, la canaria al escucharle se remontaba a una de sus actuaciones más especiales y aclamadas durante el programa, ya que ella misma cantó ese mismo tema cuando era concursante.

"No te lo puedo explicar así que aquí lo tienes", compartía Ana en un vídeo en su cuenta de Instagram. En el mismo, se ve como no puede ocultar su emoción al escuchar en directo a Luis Miguel interpretando el tema. Conforme va avanzando la grabación, la canaria comienza a llorar y queda realmente sorprendida al final de la actuación, ya que acaba con el lanzamiento de confeti que dibuja en el cielo la bandera mexicana.

"Qué momento tan espectacular. Gracias por hacerlo posible, si había alguien con quien vivir este concierto, esa eras tú", le comenta Álvaro, amigo de la cantante y que graba justo ese momento. Entre los comentarios, también pueden leerse los de algunos de sus seguidores que preguntan, con humor, si esa canción no era en realidad de la canaria o que La Bikina siempre sería su "himno".

Tras su paso por Madrid, a Luis Miguel aún le quedan algunas fechas disponibles en otras ciudades españolas. En Murcia estará este 10 de julio, en Roquetas de Mar el 13 de julio, en Barcelona el 17 y 18, el 21 en A Coruña, en Cádiz el 24, en Valencia el 27 y el 31 en Marbella, donde también repetirá el 2 y 3 de agosto. Se espera que esta gira tenga una asistencia récord de 3.100.000 de espectadores en el mundo.