Martín Bianchi se encuentra con Belén Esteban y acaba pidiendo disculpas a la Casa Real
El colaborador del 'Hoy por Hoy' se la juega con esta comparación
El colaborador del 'Hoy por Hoy' ha pasado por los micrófonos de la SER en sus '15 minutos de fama' junto a Àngels Barceló para confirmar su regreso en la próxima temporada, asegurando que podría haber una modificación en el tiempo de duración de su sección. "Esto es una exclusiva", decía Martín Bianchi, cuando Barceló anunciaba que "vamos a ganar tiempo la temporada que viene". También han aprovechado para repasar el fin de semana, que el colaborador ha tildado de "muy intenso", con las celebraciones del Orgullo en Madrid y los conciertos de Luis Miguel. "Lo he dado todo en ambos días", decía Bianchi entre risas.
Más información
Entre otras cosas, Martín Bianchi y Àngels Barceló han repasado el viaje del cantante mexicano Luis Miguel en Madrid, que subió al escenario del nuevo Santiago Bernabéu en dos fechas, el sábado 6 de julio y el domingo 7 de julio. La actuación frente a las 140.000 personas que se acercaron para disfrutar de su música ha generado malestar, ya que algunos asistentes aseguran que el cantante se mostró indiferente ante su público. "No decir ni 'buenas noches', ni 'hasta luego', es un tema de educación", decía una asistente. Pero Bianchi reconoce que no le importó.
Belén Esteban, "reina de España"
Martín Bianchi cuenta a Barceló cómo él vivió el concierto y lo que le pareció la actitud del artista mexicano. "Él arranca, canta una hora y media como si fuera una treta, y se va", asegura el colaborador, pero reconoce que "eso le gusta", porque "lo hace más estrella". Además de disfrutar de la música del "Sol de México", el colaborador de 'Hoy por Hoy' destaca que le hizo especial ilusión ver a los famosos.
España tiene cuatro reinas: Belén Esteban, Alba Carrillo, Letizia y Sofía
16:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720522945988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Allí, Bianchi se encontró a rostros de la talla de Anabel Pantoja, Anne Igartiburu, Joaquín Prat y Vicky Martín Berrocal. Pero, sin duda, el encuentro más especial fue con Belén Esteban, a la que también se refiere como "reina de España". Así lo compartió en su perfil de 'X' con una foto de ambos en la grada, antes de disfrutar del evento musical. "No hay una reina de España, hay tres: Belén Esteban, Letizia y Sofía", destacaba Martín Bianchi.
Lejos de quedarse ahí, Àngels Barceló se atreve a decir que no hay tres, sino cuatro reinas, y añade a Alba Carrillo a la lista. La presentadora de televisión se caracteriza por no tener pelos en la lengua, particularmente cuando habla de sus exparejas. En esta ocasión, Carrillo se atrevía a comentar sobre la ruptura entre Santi Burgoa y Vanesa Romero: "Chica, han durado mucho, han durado, no sé cuánto han durado, pero demasiado". A continuación, ha asegurado que la modelo y actriz, conocida por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', se "merece algo mejor".