Hora 25La cena de los idiotés
Sociedad

Ángeles Caballero revienta de amor cuando su marido Tomás entra por sorpresa en la grabación de La cena de los idiotés: "Ay, quiero muchísimo a esta persona"

'La cena de los idiotés' cierra la temporada con un invitado muy especial

Ángeles Caballero revienta de amor cuando su marido Tomás entra por sorpresa en la grabación

Madrid

Mientras Jabois dice que "es importante no estár en las redes dándole la turra a la gente con cómo tiene que vivir", el equipo que está en la grabación de 'La cena de los Idiotés' está pendiente de la persona más citada en esta temporada: Tomás López Morales, el marido de Ángeles Caballero. Durante la temporada, se empezó a bromear con la idea de que tendría que venir algún día al programa, por alusiones.

La periodista no ha sospechado que hoy habría otro taburete para Tomás, porque Aimar le dijo que todavía quedaban "tres cenas de los Idiotés" para cerrar la temporada. Caballero creyó que era así y, por esa razón, no se imaginaba que mientras se posicionaban sobre un dilema, Tomás estaba preparándose para salir.

Una declaración de amor

Cuando le ha visto aparecer, Ángeles Caballero ha dicho: "¡Esto estaba tramadísimo!". Tomás le ha puntualizado que todo estaba "tramadísimo desde hace varios días". La sorpresa se ha convertido también una declaración de amor por parte de la periodista, que ha gritado que quiere "muchísimo a esta persona". Después, ha añadido "existe, es real", mientras le cogía de la mano. Mientras Isabel Morillo, periodista y amiga de la pareja, recordaba que "Tomás ha estado en cada cena", Aimar, Jabois y Maestre se han arrancado a cantar la mítica canción "Acompáñame, una noche más", del programa 'Sorpresa, sorpresa' de Isabel Gemio.

La pregunta de Ángeles y la respuesta de Tomás

Tomás se sumado a la cena y ha respondido al dilema planteado por su mujer. El dilema era el siguiente: "Tienes una profesión que no tiene que ver con redes sociales, pero estás presente en ellas. Haces una defensa acérrima de la belleza real, en contra de los retoques para agradar. Te has mantenido siempre con cierto sobrepeso, pero lo llevas bien, no tienes complejos. Vas un día al médico y te dice que por cuestión de salud tienes que perder peso. Se te ofrecen dos opciones: una pastilla efectiva que hará que pierdas el peso rápido o constancia y largo plazo, con dieta y ejercicio. Si optas por la pastilla, cada vez que alguien te pregunte tendrás que decir que te la has tomado. ¿Te tomas la pastilla o te pones a dieta?". Tomás ha respondido, pero Ángeles ha reconocido que estaba "tan emocionada", que prefería esperar para tomar la palabra y le ha pedido a Jabois que siguiera. Antes de tomar la palabra el escritor, Ángeles Caballero le ha preguntado a Tomás si estaba "mona". Él le ha contestado: "Me parece que estás guapísima como siempre".