James Rhodes confiesa el motivo por el que no quería acudir a la radio en España: "Después estaba muy contento"
El pianista activista ha visitado La Ventana y ha confesado por qué no quería visitar la radio en España y qué le sorprendió al salir
James Rhodes y su vínculo con la radio
Es conocido por conceder entrevistas, por sentarse delante de quienes quieren conocer y desgranar el trasfondo de sus historias personales. Y siempre, acompañado de su piano. El pianista James Rhodes cambia ahora su papel y pasa de entrevistado a entrevistador. El artista español de origen británico protagonizará un nuevo programa 'En clave de Rhodes', en la programación especial de verano de la Cadena Ser.
Más información
Para presentarlo, Rhodes ha visitado los micrófonos de La Ventana donde, además de descubrir algunos de los detalles del vídeopodcast, ha revelado algunas experiencias personales en la radio que han sorprendido a Francino y al resto del equipo allí presente.
Entre las anécdotas, Rhodes no ha querido olvidar la primera vez que acudió a la radio en España. Fue al programa de Javier del Pino 'A Vivir que son dos días'. Según ha narrado, no fue nada parecido a cómo se lo esperaba. "No quería ir al principio", ha confesado.
"No quería ir a la radio porque en Inglaterra es un medio muy aburrido", explicaba el artista, justo antes de confesar que, cuando acabó el programa, su móvil "explotó". "La radio aquí tiene muchos oyentes", ha finalizado.
'En clave de Rhodes' su primer programa de radio
Siete años después de visitar la radio española por primera vez y quedarse, como ha confesado, realmente sorprendido, Rhodes desembarca con su propio programa. Se trata de un vídeopodcast de la Cadena Ser en el que se sentará con invitados especiales para abordar historias más allá de las conocidas de cada uno de los perfiles.