El padre de Mbappé, 'cazado' comprando "más de 100 camisetas" con el nombre de su hijo en la tienda del Real Madrid
El vídeo se ha compartido en redes sociales y se ha viralizado en muy poco tiempo
Kylian Mbappé ha sido el último galáctico en llegar a la capital de España. El jugador de Real Madrid se dio un auténtico baño de masas en el Santiago Bernabéu delante de 80 mil madridistas como locos que no se quisieron perder como el sueño de muchos se hacía realidad delante de sus ojos. Entre muchos grandes momentos, podemos destacar su guiño a la presentación de Cristiano Ronaldo, sus sinceras declaraciones sobre cumplir un sueño como jugador del Real Madrid y la insistencia de compañeros de vestuario como Vinicius para que jugase con él algún día. Un día feliz para un futbolista que ha vivido auténticos culebrones para finalmente pisar suelo madrileño.
La camiseta del astro francés se está vendiendo como la espuma y la tienda oficial cada vez tiene más problemas para dar con inmediatez todas las existencias. En compra online, ya existe una cola que supera las tres semanas de duración y se espera que vaya a más. El 9 de Mbappé es ansiado por todos y tanto es así que uno de los últimos 'cazados' en adquirir más de un centenar de camisetas con el nombre de Mbappé a la espalda ha sido el padre de Kylian, Wilfreid.
Más información
Wilfreid Mbappé se fue a una tienda oficial del Real Madrid y decidió comprar 100 camisetas con el nombre de su hijo y el dorsal número 9, que lucirá en el Real Madrid. Delante de todo el mundo se las llevó a la caja para pagarlas sin darse cuenta entre una marabunta de gente que estaba siendo grabado. Este vídeo fue compartido rápidamente en redes sociales y viralizado por completo. No todos los días se compran una cantidad como esta de camisetas y menos el padre del futbolista.
Mbappé es ya jugador del Real Madrid a todos los efectos, presentado y aclamado por toda su afición y se pondrá a disposición de Carlo Ancelotti una vez acabe sus vacaciones tras disputar la Eurocopa de Alemania. El francés finalmente no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.
El nuevo futbolista del Real Madrid, presentado el martes por todo lo alto en el Santiago Bernabéu, se sometió a pruebas físicas antes de dicho acto y tras evaluar su caso los médicos del club decidieron no operarle de la fractura de nariz que sufrió hace un mes y confían en el descanso durante las vacaciones para que vuelva al 100%.
Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...