Hallan cianuro junto a los cuerpos de seis extranjeros muertos en un lujoso hotel de Bangkok
La policía tailandesa investiga la muerte de cuatro vietnamitas y dos estadounidenses en el Grand Hyatt Erawan, en lo que parece un crimen por deudas
Bangkok
La policía tailandesa ha afirmado este miércoles que han encontrado restos de cianuro en copas y vasos junto a las seis víctimas halladas muertas la víspera en un lujoso hotel en Bangkok y barajan un asunto de deudas como móvil del supuesto crimen.
Más información
En una rueda de prensa, el jefe de la división forense de la Policía, Trairong Piwpan, ha señalado que sospechan que todas las víctimas, cuatro vietnamitas y dos estadounidenses de origen vietnamita, murieron envenenados, aunque esto será confirmado por los resultados de la autopsia este jueves.
Tras entrevistar a varias personas cercanas a las víctimas, los agentes sospechan que una de las personas fallecidas envenenó al resto con cianuro y luego se suicidó con el veneno.
La gerencia del hotel Grand Hyatt Erawan, situado en un céntrico barrio turístico de la capital, avisó el martes por la tarde a la Policía del hallazgo de los cadáveres de tres hombres y tres mujeres, aparentemente envenenados.