Conor McGregor aterriza en España y amenaza a Topuria: "Le sacaré la cabeza a bofetadas y le mandaré de vuelta a Georgia"
El peleador viajó a Marbella para la presentación del Bare Knuckle Fighting Championship y le dejó un recado al peleador hispanogeorgiano
La estrella de la UFC Conor McGregor es copropietario de Bare Knuckle Fighting Championship y estuvo en la rueda de prensa en el Hotel Hard Rock, para presentar la pelea entre Franco Tenaglia y Tony Soto que se disputará el 12 de octubre y donde se determinará el Campeón Mundial del peso ligero en BKFC.
Más información
- Ilia Topuria: "No tengo duda ninguna de que en 2025 voy a ser el deportista mejor pagado del mundo"
- Ilia Topuria ya conoce a su próximo rival y la UFC hace oficial la vuelta de Conor McGregor al octágono
- McGregor no se arruga y contesta a la petición de Topuria: "Tengo unos h*** enormes, tengo cuatro hijos"
El irlandés tenía prevista la vuelta al octógono tras haber pasado dos años lesionado por una fractura de tibia, donde se enfrentaría a Michael Chandler en el UFC 303, sin embargo, McGregor sufrió una rotura del dedo pequeño del pie izquierdo y la pelea tuvo que suspenderse, aunque el irlandés asegura que la pelea ocurrirá. "Tenemos la pelea aplazada, sí. Eso ocurrirá. Está hablado para finales de este año", comentó el peleador. "Me gustaría acabar el año con una sola pelea. Después de eso, veremos que hay en el horizonte". Al irlandés le quedan por contrato solamente dos peleas en la UFC, y confesó que podrían ser las últimas de su carrera. "Me encantaría pelear por el título mundial, suena muy bien", concluyó.
Una de las opciones sería pelear en España. El actual campeón del peso pluma Illia Topuria ya le habría retado en el pasado, tras conseguir el cinturón, y son varias las veces que ambos peleadores se han intercambiado mensajes poco amistosos por redes sociales. "Le sacaré la cabeza a bofetadas. Sin problema, le mandaré de vuelta a Georgia a bofetadas", comentó el irlandés al ser preguntado por el hispanogeorgiano.
Por su parte, Illia Topuria no ha tardado en responder, a través de sus redes sociales, donde ha sido muy contundente con el mensaje de McGregor. "¡Dedo meñique del pie! Bienvenido a mi casa. ¡Es genial verte trabajando para nosotros! Ven a Madrid y veremos quién abofetea a quién. ¡Nudillos de Topuria para cenar!”, escribió 'El Matador'.