Música

El detalle que muchos han pasado por alto de la actuación sorpresa de Amaia Montero: "Lo hace aún más especial"

La cantante estuvo visiblemente nerviosa durante su actuación

Amaia Montero durante su actuación. / X (Twitter)

Madrid

Amaia Montero ha vuelto a subirse a los escenarios tras un parón de algo más de dos años. Y no lo ha hecho en un escenario cualquiera, sino en un Santiago Bernabéu abarrotado para disfrutar de Karol G en el segundo concierto de los cuatro que tiene programados la artista colombiana en el estadio del Real Madrid. Después de interpretar algunas de las canciones más importantes de su carrera musical, 'La Bichota' preparaba a su público para la que sin duda alguna iba a ser la gran sorpresa de la noche: "Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida".

Más información

Después de dar la bienvenida a Amaia Montero, la artista gipuzkoana saltaba al escenario para enamorar una vez más a su público a ritmo de Rosas. Una canción muy especial tanto para las más de 60.000 personas que se han dado cita este domingo en el Santiago Bernabéu como para la propia Karol G, quien reconocía que también tenía un significado muy especial para ella. A partir de entonces, el público acompañó a la artista vasca de principio a fin con una canción que nos evoca a los primeros discos de La oreja de Van Gogh.

El gesto de Amaia Montero

Tras cantar este tema, Amaia Montero se mostraba encantada de poder volver a subirse a un escenario. Más aún después de que se haya enfrentado a la que sin duda alguna ha sido la época más dura de su vida, pues llegó a estar ingresada en la UCI de un hospital de Madrid durante un total de 10 días: "En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma".

Tal y como había indicado Karol G durante la presentación de su invitada, Amaia Montero estuvo bastante nerviosa durante su actuación. De hecho, algunos usuarios y usuarias que han visto todo tipo de vídeos de la actuación se han fijado en que le temblaba la mano al plantarse frente a esas más de 60.000 personas que le acompañaron en el Santiago Bernabéu: "Esa mano temblando de Amaia me ha emocionado más que cualquier otra cosa. Ojalá vuelva pronto a la música y le demos todo el cariño que se merece".

"Lo hace aún más especial"

Durante estas últimas horas han sido muchas las personas que han señalado que los nervios de la artista eran más que evidentes. Y que eso no solo no ha estropeado la actuación, sino que la ha hecho todavía más especial: "En mis planes no estaba ver a Amaia Montero cantando Rosas con Karol G. Vean que hasta se le notan los nervios, lo que lo hace aún más especial.

De ahí que todos sus seguidores y seguidoras de siempre le hayan mandado el mayor de sus cariños y que le hayan pedido que vuelva cuanto antes a los escenarios para poder disfrutar de la cantante en todo su esplendor.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00