No sólo Amaia Montero y Karol G: Katy Perry sorprende poniendo chupitos y bailando la Macarena en Barcelona
"La noche del 21 de julio es histórica"
Madrid
Para mucha gente que salió por Madrid o Barcelona la noche de este domingo 21 de julio será inolvidable. Para algunas personas, incluso, este ya ha sido catalogado como "el día más impactante de la historia del pop", y es que en las dos principales ciudades españolas se juntaron dos eventos musicales irrepetibles: el regreso de Amaia Montero a los escenarios y la aparición de Katy Perry en una discoteca.
Lo primero ya es de sobra conocido, la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' reapareció anoche por sopresa en el Santiago Bernabéu junto a la colombiana Karol G dos años después para cantar 'Rosas', uno de los temas más conocidos del grupo de San Sebastián. El momento fue capturado por los miles de asistentes que acudieron al concierto de La Bichota en Madrid y se viralizó rápido en redes sociales.
Además de este impactante momento que seguro que golpeó en el corazón de los más nostálgicos, en Barcelona también se vivió un momento histórico del pop: la aparición estelar de Katy Perry en una discoteca de Barcelona para grabar un videoclip. La artista estadounidense fue la invitada sorpresa del final de la fiesta del Orgullo LGTBIQ+ de la ciudad condal y acudió a la discoteca La Terrrazza, donde se celebra la conocida fiesta 'Churros con chocolate'.
Los vídeos que se han viralizado de la artista en Barcelona son a cada cual mejor, ya que no solo canto algunas de sus canciones más conocidas, sino que incluso se atrevió a tirar agua al público, repartir chupitos y bailar la Macarena de Los del Río.
La cantante no solo se limitó a animar la fiesta, sino que encima presentó en primicia 'Lifetime', uno de los temas de su nuevo disco, '143', su primer álbum de estudio desde 2020. Los fans no solamente disfrutaron de una de las mayores estrellas pop del mundo en directo en la discoteca, sino que también presenciaron en directo una canción nueva viviendo con ella la experiencia.