Juegos Olímpicos París 2024 París 2024

Gente

"Donde surgió todo": así ha sido la emotiva (e inesperada) pedida de mano de dos jugadores olímpicos en la ciudad del amor

El jugador de balonmano de la selección de Argentina le ha pedido matrimonio a su novia, integrante del equipo de hockey sobre césped, tras 9 años de relación

Momento en el que Simonet se arrodilla para pedir matrimonio a su novia. / RRSS

Momento en el que Simonet se arrodilla para pedir matrimonio a su novia.

Madrid

La pedida de matrimonio es uno de los momentos más especiales de cualquier relación. La elección del instante elegido para hacerlo, el lugar, la compañía y la forma de ejecutarlo hacen un pack completo que influye en el resultado final, en que todo salga perfecto. Lo más importante a la hora de planear dar un paso así en cualquiera relación es pensar cuál es el mejor momento para sorprender a tu pareja con una petición así. Pensar qué es lo que más le gusta, lo que más ilusión le haría y que así sea siempre recordado. En todas estas variables ha pensado el jugador de la selección argentina de balonmano Pablo Simonet.

Más información

Simonet se encuentra actualmente concentrado con todo su equipo en París, donde va a participar en los Juegos Olímpicos. Casualmente su pareja, llamada Pilar Campoy, también se encuentra en la Villa Olímpica, ya que ella forma parte de Las Leonas, nombre con el que popularmente se conoce al equipo de la selección argentina de hockey sobre césped.

El jugador de los llamados Gladiadores lo tenía todo bien pensando y no hay mejor escenario que la ciudad del amor por excelencia. Orquestó una foto en la que estaban los dos equipos al completo, el de las chicas, del que formaba parte su novia, y el suyo propio. En mitad de la instantánea, a pocas horas de que comience un momento profesionalmente tan importante para ellos como son los Juegos Olímpicos, Simonet dio uno de los pasos más importantes de su vida.

Ante las atentas miradas de todos los presentes, el joven se adelantó al resto del grupo y se arrodilló para pedirle a Campoy si quería convertirse en su esposa. Un momento especial que la interpelada no podía crear y que no dudó en contestar afirmativamente. Lo hizo ante la sorpresa de todo el equipo que, dada sus caras de asombro, no sabían nada de lo que iba a suceder.

Los dos protagonistas se fundieron en un sentido abrazo, cargados de emoción. "La mujer de mi vida me dio el sí en el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar. La felicidad es total, gracias amigos/as, y pocos cómplices por hacer esto especial y poder guardarnos esto para siempre. París is always a good idea", ha escrito el deportista acompañando el vídeo del momento en sus redes sociales.

La pareja olímpica lleva saliendo desde el año 2015 y son los segundos JJOO que viven juntos a lo largo de su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00