Más deportes

Con plumas y a lo cabaret: Lady Gaga revoluciona la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París

La cantante estadounidense ha sido la primera artista invitada al gran evento

Lady Gaga durante la apertura de la ceremonia de los JJOO. / picture alliance

Madrid

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga ha sido la primera artista invitada que ha actuado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París a orillas del río Sena. Con plumas rosas, vestida como Liza Minelli en Cabaret, bailando y tocando el piano, la flamante estrella musical ha deslumbrado al público congregado en la capital francesa con un maravilloso espectáculo teñido de rosa.

Más información

Abriendo un capítulo de la ceremonia titulado 'La vie en rose' en homenaje a la mítica canción de Édith Piaf, Lady Gaga ha aparecido por sorpresa en el evento bajando unas escaleras vestida de negro y tapada con varios pompones rosas. En un escenario que recrea unas escaleras doradas del metro parisino y con una energía inigualable, Gaga ha revolucionado al público con su movimiento de piernas a lo 'Cabaret' y un saludo emocionado. "Bienvenidos a París", ha espetado la cantante en perfecto francés.

Gaga ha interpretado el clásico 'Mon truc en plumes', uno de los grandes éxitos de Zizi Jeanmaire perteneciente a la película de 1961 'Los cabarets de París'. En homenaje al nombre de la canción, la artista ha aparecido cubierta de plumas rosas y negras con un equipo de bailarines muy entregado.

Gaga ha sido la primera invitada musical de una ceremonia en la que también se espera la actuación de Céline Dion, que vuelve a los escenarios tras una etapa complicada en la que ha tenido que lidiar con una enfermedad que le afecta al caminar y las cuerdas vocales: el síndrome de la persona rígida.