El testimonio de un español que se coló en la ceremonia de los Juegos Olímpicos: "Casi saludo a Nadal"
El aficionado consiguió burlar la estricta seguridad parisina y acceder a la ceremonia sin entrada
Los Juegos Olímpicos de París 2024 están oficialmente inaugurados. Tras una larga ceremonia pasada por agua , los relevistas llegaron hasta el pebetero y el judoka Teddy Riner y la atleta Marie José Perec, triple campeones olímpicos, fueron los encargados de prender la llama olímpica en el pebetero en forma de globo aerostático que se alzó por los cielos de la ciudad de París.
Más información
- Una imagen para historia: así fue el relevo en el que Zinedine Zidane entregó la antorcha olímpica a Rafa Nadal en París
- París da el pistoletazo de salida a sus Juegos Olímpicos con una original ceremonia un tanto deslucida por la lluvia
- Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024: así ha sido la apertura de los JJOO
'El Larguero' ha tenido acceso a un aficionado español que logró burlar la seguridad del evento y se coló en la celebración, lo que resulta sorprendente porque en la misma ubicación, otro español no había podido disfrutar de la ceremonia de inauguración pese a tener entrada, ya que la policía no le permitió cruzar un puente para llegar a su localidad.
"Ha sido insólito. Yo tenía un QR que es lo que piden para entrar al recinto pero no me han controlado más allá", comenzaba el aficionado que se escabulló de la seguridad, "He podido coger un sitio en primera fila al lado del río. La gente tenía su entrada en la grada pero yo he pasado tranquilamente y no me han dicho nada, casi saludo a Rafa Nadal incluso", concluye el español.