La petición del abanderado español Marcus Cooper a pocos minutos de empezar la ceremonia de los Juegos Olímpicos: "¿Alguien tiene?"
Marcus Cooper, abanderado de España en los Juegos Olímpicos 2024, ha publicado un gracioso mensaje por redes sociales
Madrid
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024 en París se celebra este viernes. La inauguración será la primera en la historia que se traslada fuera del estadio, ya que será en el emblemático río Sena, evento para el que se ha blindado al máximo la seguridad de la capital francesa.
Los atletas de cada país representado viajarán en barcazas por el cauce del río durante seis kilómetros de recorrido. En total, 200 navíos serán los encargados de transportar a unos 8.500 deportistas de élite. El recorrido será entre los puentes de Austerlitz y Jena.
Más información
- Carlos Alcaraz no estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos: "Lo aconsejable es descansar y estar listo"
- El consejo de Saúl Craviotto al abanderado Marcus Cooper que pone los pelos de punta: "Cuando cojas la bandera, mira hacia atrás"
- La lluvia amenaza la ceremonia de los Juegos Olímpicos en París: el meteorólogo de la SER adelanta su pronóstico
El encargado de representar a España durante la inauguración del evento deportivo más importante del mundo, será el piragüista Marcus Cooper que cuenta con dos medallas olímpicas, junto con la regatista Támara Echegoyen. España desfilará en la posición 25 y compartirá barco con Estonia durante la ceremonia.
Pocas horas antes del desfile, Marcus Cooper ha compartido en su perfil de la plataforma X una graciosa petición para sus seguidores. "¿Alguien tiene Biodramina?", ha comentado el olímpico haciendo referencia al medicamento utilizado para disminuir el mareo que produce viajar en barco.
En una entrevista para El Larguero este pasado jueves, Marcus Cooper ha asegurado que "estaba muy emocionado" y que a medida que se acercaba el momento "estaba más emocionado". "Superior a estar a unos Juegos Olímpicos es portar la bandera de tu país. Es algo simbólicamente inmejorable", ha comentado respecto a su papel en la inauguración.