Rosalía y Jeremy Allen White acaparan todas las miradas en la primera fiesta de los Juegos Olímpicos de París
La artista española ha sido una de las grandes protagonistas de la fiesta privada de Louis Vuitton
Madrid
La firma Luis Vuitton ha celebrado este jueves una fiesta exclusiva organizada por LVHM en la capital francesa como antesala de los Juegos Olímpicos. Tras meses de rumores sobre la relación de Rosalía y Jeremy Allen White, se han dejado ver por primera vez juntos en este exclusivo encuentro parisino.
La fiesta nombrada como Prelude to the Olympics ha tenido invitados como Zendaya, Serena Williams o Charlize Theron. Pero entre todos sus asistentes, dos fueron los que más miradas han acaparado: Rosalía y el actor de The Bear Jeremy Allen. La catalana, como embajadora de Dior, ha sido una de las anfitrionas de esta velada.
La motomami hacía su aparición en la Fundación Louis Vuitton y un rato después llegó al evento Jeremy Allen. Es por ello, que la pareja no posó en la alfombra roja pero en el interior de la fiesta compartieron momentos juntos en compañía de otros invitados.
Más información
- Marcus Cooper y Támara Echegoyen, abanderados de España en los Juegos Olímpicos de París
- Támara Echegoyen, abanderada de España en los JJOO, atiende a 'Carrusel Olímpico' antes de la ceremonia inaugural: "Voy a permitirme disfrutar"
- La lluvia amenaza la ceremonia de los Juegos Olímpicos en París: el meteorólogo de la SER adelanta su pronóstico
En unas imágenes de este encuentro, Jeremy y Rosalía salían acompañados por el diseñador Simon Porte Jacquemus y han protagonizado una divertida escena en una máquina de atrapar juguetes, donde el actor logra capturar dos regalos y le regala a Rosalía una pelota de baloncesto. Un gesto con un toque de humor y ternura a esta comentada velada.
En cuanto a los looks de la pareja, la artista española ha brillado con un impresionante vestido de encaje floral de la colección Resort 2025 de la firma Dior. Esta pieza, con detalles románticos y sutiles transparencias, se complementaba con un elegante total black look del actor. Así que, durante esta fiesta olímpica en París, Rosalía y Jeremy acapararon todas las miradas.
El origen de este romance
La historia de amor entre Rosalía y Jeremy Allen se inició en diciembre de 2023. Durante una noche de cine en Los Ángeles, la pareja fue fotografiada a la salida de una sesión y desbordaban una complicidad que no pasaba desapercibida. Ambos se desplazaron a un restaurante cercano, donde disfrutaron de una cena.
La noticia de esta relación llegaba poco después de que ambos terminaran relaciones destacadas. Rosalía había terminado su compromiso con el artista latino Rauw Alejandro, y Jeremy, anunciaba su divorcio de Addison Timlin, poniendo fin a su matrimonio.