"Inaceptable, irrespetuoso e infame": Javier Tebas carga contra la inauguración de los Juegos Olímpicos por este momento
El presidente de LaLiga hizo una publicación en su cuenta de 'X' en la que criticaba un momento concreto que hacía referencia la Última Cena
La inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo varios momentos destacados y espectáculos, que fueron desde exhibiciones de skate a cantantes en mitad del Sena, mientras las diferentes delegaciones recorrían el río francés. En uno de estos momentos, en un puente sobre el Sena, aparecieron varias personas vestidas con colores llamativos, en lo que parecía ser una representación de la última cena, después de unos instantes, sobre la mesa comenzaron a andar algunas personas como si de un desfile de moda se tratase.
Más información
Esta vinculación religiosa, sentó mal al presidente de LaLiga, Javier Tebas, que escribió en su cuenta de 'X' una crítica directa a este instante que se pudo ver por las pantallas: "Inaceptable, irrespetuoso, infame! Usar la imagen de la Última Cena en los Juegos Olímpicos de París es un insulto para los que somos cristianos. ¿Dónde queda el respeto por las creencias religiosas?", y acabó incluyendo el 'hashtag' respeto y la imagen que indignó al dirigente.
Tebas recibió respuestas diversas a su publicación, desde aquellos que se mostraban sorprendidos por tener la misma opinión que el dirigente, a aquellos que lo criticaban directamente por su gestión de LaLiga o le acusaban de no hacer lo que pide en el texto publicado: "¿Hablas tú de respeto? Buen chiste.".
El presidente vuelve al centro de la polémica con este escrito en sus redes sociales, después de haberse conocido en las últimas semanas que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) le abría un expediente por una posible infracción muy grave según la Ley del Deporte de 1990 en la convocatoria de la Asamblea del organismo en agosto de 2021, que aprobó el acuerdo con el fondo CVC. No quedó ahí la controversia, ya que Tebas hizo un comunicado en el que acusaba a Florentino Pérez y aseguraba que no sería inhabilitado.