Las lágrimas de Laura Martínez tras perder el bronce olímpico: "Habrá que darse unos días para valorar lo conseguido"
La madrileña ha reconocido haber sufrido "un combate duro", aunque ha "luchado hasta el final"
Madrid
La judoca española Laura Martínez no ha podido conseguir este sábado la medalla de bronce en la categoría de -48 kilos del judo de los Juegos Olímpicos de París al caer ante la francesa en su último combate ante la francesa Shirine Boukli.
Más información
La madrileña se ha quedado sin el premio a su gran recorrido en el tatami del Campo de Marte y tras alcanzar las semifinales, ha perdido sus dos últimos combates, en las semifinales y en la pelea por el bronce, y no ha podido subir al podio.
Martínez ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel' con las lágrimas en los ojos todavía y se ha dejado de ver muy emocionada. "Estamos cansados, pero bien. Seguro que en unos días estamos contentos de la competición que hemos hecho, ahora toca darnos unos días, valorarlo, disfrutar de los JJOO y ya está", ha asegurado.
"Gracias a todos por apoyarnos, nos han ayudado mucho a preparar estos juegos, agradecer esos ratos, que disfruten de las vacaciones", ha dicho, al ser preguntada por la gente que le ha dado todo su apoyo.
La madrileña ha reconocido que ha sufrido "un combate muy duro". "Estaba apretando y he luchado hasta el final con todas mis fuerzas", ha añadido, sin poder casi ni decir palabra.