Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Épico": lo que ha hecho Aitana sobre el escenario del Morriña Fest de A Coruña triunfa en redes

La artista subió al escenario a alguien que nadie tenía en sus planes

Aitana Ocaña en un concierto. / Cristina Andina

Aitana Ocaña en un concierto.

Madrid

Aitana sigue sumando éxitos y tiene por delante una larga gira que recorrerá varias ciudades españolas y muchos de los mejores festivales del país como el Arenal Sound que acoge Burriana (Castellón).

Más información

La artista se encuentra presentado su últim álbum 'Alpha', que incluye en su setlist canciones como 'miamor' o 'Las babys'. Es en esta última donde Aitana quiere tener un gesto bonito con sus fans y en cada show escoge a un reducido grupo de gente para que interprete el baile con ella en el escenario.

Son muchos los que han compartido a través de redes sociales su experiencia en el 'Alpha Tour', pero la que todavía no lo había hecho era la actriz Blanca Suárez, que sorprendió al público del Morriña Fest de A Coruña subiéndose a bailar con la cantante.

"Aitana y Blanca Suárez bailando 'Las babys'. Momentazo épico", escribió un usuario, compartiendo el vídeo a través de redes sociales, donde se ve a la intérprete con una gorra. "Ayer bailamos 'Las babys' con Aitana y Blanca Suárez, hemos ganado en la vida", ha añadido otro perfil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir