Más deportes

Sin medalla, pero con anillo en el dedo: la emocionante pedida de matrimonio a Laura Martínez en París

La judoca se quedó a las puertas del bronce el pasado sábado

Laura Martínez se quedó a las puertas de la medalla de bronce. /@lauritamtnez1

Al final el paso de la judoca Laura Martínez por los Juegos Olímpicos de París ha terminado con final feliz. La madrileña lloraba al quedarse a las puertas de la medalla de bronce en la categoría de -48 kilos tras caer ante la francesa Shirine Boukle. La revisión arbitral en video dieron la victoria a la judoca local, dejando a España sin la ansiada medalla olímpica en judo que no consigue desde los Juegos de Sydney en el 2000, pero sumando un diploma olímpico.

Visiblemente emocionada, la judoca pasaba por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' tras su derrota: "Estamos cansados, pero bien. Seguro que en unos días estamos contentos de la competición que hemos hecho, ahora toca darnos unos días, valorarlo, disfrutar de los JJOO y ya está".

Pero este paso agridulce de la judoca española por la competición olímpica aun podía volverse dulce. Durante un paseo de Laura Martínez junto a su pareja, el también judoca José Antonio Aranda, este no dudaba en mostrarle su amor y se arrodillaba en la ciudad del amor para pedirle matrimonio.

La décima del mundo en la categoría de -48 kilos mostraba en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en el que su pareja se arrodilla frente a la Torre Eiffel. Con el breve mensaje "Sí, quiero", Laura Martínez compartía su felicidad en redes sociales, poniendo el broche final a unos Juegos Olímpicos que sin duda la joven no olvidará.