Así ha sido la inesperada conversación entre Alcaraz y la reina Letizia: "Están siendo buenos meses"
La reina Letizia ha estado este jueves en París viendo varias de las competiciones en las que España ha salido como triunfadora
Madrid
Carlos Alcaraz ha vuelto a hacerlo. El tenista español ha conseguido firmar este jueves su pase a semifinales del campeonato individual de los Juegos Olímpicos. Lo ha hecho en un partido tenso en el que ha logrado imponerse al en dos sets al estadounidense Tommy Paul y tras el que se acerca un poco más al objetivo final de traerse una medalla más para España.
Más información
Entre los asistentes para disfrutar de este partido en la parisina pista Philippe-Chatrier, se encontraba la reina Letizia, que ha acompañado durante la jornada de este jueves a algunos de los deportistas españoles que se han jugado metales en París y no ha dudado en conversar con el tenista murciano.
La reina ha esperado a Alcaraz a la salida de la pista y le ha felicitado por lo conseguido. "Lo hemos intentado", le ha respondido el tenista, visiblemente feliz. Letizia también ha querido saber con quién se va a enfrentar en semifinales y en este punto se ha producido un momento cargado de naturalidad. "En semifinales me enfrento a Ruud o a … la verdad que ahora no me acuerdo", ha reconocido entre risas Alcaraz.
Alcaraz también ha respondido a las preguntas de la reina sobre cómo se encuentra de estado de forma, si tiene alguna "molestia", a lo que el deportista ha respondido que se encuentra bien.
Antes de finalizar el breve encuentro, Alcaraz ha admitido que están "siendo buenos meses". De hecho, el tenista se encuentra actualmente en tercera posición y, entre otros, ha ganado este año Roland Garros y Wimbledon. "Es el sueño. Vamos a intentarlo. A por la medalla", le ha dicho a la reina antes de despedirse, a lo que ella le ha respondido con un "enhorabuena" antes de pedirle una foto juntos.
"Mañana, otra batalla más"
El deportista ha estado también tras su victoria ante los micrófonos de Carrusel Deportivo, donde ha confesado cómo se está sintiendo durante estos días. "Tampoco nos vamos a engañar. Obviamente están siendo días intensos con el individual, con el doble y la verdad que estamos intentando recuperar lo mejor posible día a día. Están siendo muy duros, las condiciones también están siendo complicadas, pero la verdad que de momento estamos yendo bien", ha reconocido.
No obstante, el joven, de 21 años, tiene claro que su objetivo es pelear por subirse al podio e insiste en que no va a rendirse, ya que está "muy contento" con su participación por primera vez en unos Juegos Olímpicos. "Mañana, otra batalla más y vamos a intentar aguantar lo máximo posible", ha concluido.