Hugh Jackman, desbordado al conocer cómo han recibido los fans a 'Lobezno' tras siete años alejado de la gran pantalla
El actor acaba de estrenar el film 'Deadpool y Lobezno', donde comparte protagonismo con Ryan Reynolds
Madrid
Hace tan solo una semana que dos de los superhéroes más queridos han vuelto a la gran pantalla para deleitar a sus fans con sus disparatadas aventuras. Deadpool y Lobezno, dos personajes que en realidad son notablemente opuestos, se han unido en un nuevo film que en su primer fin de semana de estreno ha superado todas las expectativas. Esto ha impresionado a uno de sus protagonistas, al australiano Hugh Jackman, que se ha puesto de nuevo en la piel de Lobezno, uno de los personajes que más han marcado su carrera, cuando ya pensaba que nunca más volvería a la gran pantalla.
Más información
La película, que se estrenó en España el pasado día 25 de julio, ha recaudado en sus primeros cuatro días en los cines 6,57 millones de euros, lo que la coloca como la segunda mejor apertura de este año, según ha informado Disney esta semana en un comunicado. A nivel de espectadores, esta cifra se traduce en 855.000 espectadores, que han podido ver la tercera entrega de la saga de Deadpool en 371 cines de toda España.
Este éxito también se ha conseguido fuera de España. A nivel mundial, la película se ha situado en pocos días como la número 1 en todos los países en los que se ha estrenado y ha conseguido unos ingresos de 438,3 millones de dólares. Estados Unidos, con 205 millones de dólares de recaudación, es el país que encabeza la taquilla, seguido de China, con 24 millones, Reino Unido, con 22,1 millones y México, con 18,7 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.
Esta situación ha desbordado al propio Jackman, de 55 años, quien ha subido a sus redes sociales cómo ha reaccionado tras conocer estas cifras récord. En el vídeo, se le ve sosteniendo un móvil, mientras va en un coche, en el que está viendo estos datos cosechados por el film. El veterano intérprete no puede aguantar las lágrimas que a su vez se mezclan con momentos de risa. Tras ese vídeo, ha compartido un montaje con unos de los fragmentos de la película en los que celebra ser el número uno mundial.
Esta película ha sido muy especial para Jackman porque hace siete años que estrenaba Logan, centrada en el personaje de Lobezno y, en teoría, sería la última en la que interpretaría a ese personaje que le ha acompañado durante dos décadas de su carrera profesional. Casi en paralelo a Logan, llegaba a los cines Deadpool, que se centra en un superhéroe totalmente opuesto y alocado y que siempre fantaseó con la posibilidad de enfrentarse a Lobezno.
Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool, tanteó entonces la posibilidad de que Jackman accediera a hacer una película en conjunto, pero este no lo tenía claro y todo quedó estancado. Finalmente la insistencia de Reynolds y una reacción inesperada de Jackman hizo posible esta unión que ahora arrasa en cines.