Sociedad

Muere una influencer de 14 años al hacerse un 'selfie' en una cascada en Birmania

La famosa 'tiktoker' quedó atrapada entre dos piedras y los equipos de salvamento no pudieron hacer nada por su vida

Moe Sa Nay, tiktoker de 14 años. Archivo. / Moe Sa Nay

Madrid

Cada vez son más quienes hacen de las redes sociales una forma de vida. Y, en este intento de hacerse con más seguidores, algunos lo dan todo por conseguir la mejor foto o el vídeo más espectacular. Hasta tal punto que, en ocasiones, se enfrentan a situaciones de peligro reales. Esta vez, el intento de 'selfie' de una tiktoker de 14 años ha acabado en tragedia.

Moe Sa Nay trataba de hacerse una foto posando en la espectacular cascada Sinywa, en Birmania, cuando se resbaló y cayó al río. La fuerte corriente arrastró a la joven hasta que su cuerpo quedó atrapado entre dos piedras. Moe Sa Nay no pudo escapar y se ahogó antes de que los equipos de rescate pudieran llegar a la zona. Una vez llegaron los efectivos solo pudieron certificar el fallecimiento.

Un de los rescatistas aseguraron al diario Daily Mail que "la joven llegó al fondo pero murió al quedar atrapada entre las rocas". Además, aseguran que intentaron sacarla pero, no pudieron "hacer nada por salvar su vida".

Los acontecimiento tuvieron lugar el pasado 22 de julio aunque la información no ha trascendido hasta hace algunas horas. La joven será sometida a una autopsia en un caso que ejemplifica, una vez más, los riesgos que muchas y muchos jóvenes corren para conseguir la foto perfecta o la fama en redes.