¡Boda a la vista en los Juegos Olímpicos! El gimnasta español David Vega le pide matrimonio a Noemí Romero
La pareja de gimnastas de trampolín ha terminado su participación en París de la forma más romántica
Madrid
David Vega y Noemí Romero llegaban a la cita olímpica de París con la ilusión de ya haber hecho historia. Ambos dos eran los primeros gimnastas que representarían a España en la modalidad de gimnasia de trampolín en la historia de los Juegos Olímpicos. Pero, además de su pasión por la gimnasia, lo dos deportistas comparten su particular historia: son pareja. Se conocieron en el Mundial de Miami de 2014 y, desde entonces, su relación se ha fraguado alrededor del trampolín. En estas olimpiadas, ambos han cumplido un sueño untos, disputar sus primeros Juegos Olímpicos.
La gimnasta de Albacete terminó su participación entre lágrimas de emoción tras completar su ejercicio en el trampolín. Aunque no alcanzó la final, el simple hecho de completarlo hizo que la gimnasta no pudiese contener el llanto. Por su parte, David Vega realizó un ejercicio muy equilibrado pero, un error al antes de acabar, provocó que se quedase fuera de los puestos que daban derecho a participar en la gran final olímpica.
Para cualquier deportista, solo el hecho de haberse clasificado para los Juegos Olímpicos y haber podido disfrutar la experiencia idílica es más que un sueño cumplido. Y es que, a veces, los JJOO dejan imágenes y momentos que van más allá de lo meramente deportivo. Imágenes que calan en el público y que dejan una huella imborrable en los protagonistas. Y, aunque los jóvenes gimnastas ya habían cumplido un sueño, la ciudad del amor todavía les guardaba un momento especial. David Vega aprovechó la emoción de ambos y el momento histórico que estaban viviendo para pedirle matrimonio a Noemí. "Hemos hecho historia juntos pero yo quiero seguir haciendo historia contigo", le decía antes de arrodillarse. Ella, emocionada y totalmente sorprendida, no dudo y le dijo que sí.
¡Boda a la vista en la gimnasia española! Los Juegos Olímpicos 2024 quedarán para siempre como los Juegos de amor en la ciudad de amor. Hay que recordar que también la pareja de jugadores de bádminton chinos Huang Yaqiong y Liu Yuchen se han prometido tras la final de los dobles mixtos en los que ella se ha hecho con el oro.