Música

"Ojalá alguien se lo hubiese dicho a mi yo de 21 años": Adele se rompe en pleno concierto y pide comenzar la canción de nuevo

La cantante británica ofrecerá diez conciertos durante este mes en Múnich (Alemania)

La cantante Adele ofrecerá un ciclo de diez conciertos en el Messe München de Múnich (Alemania). / Kevin Mazur

Es una de las artistas británicas más transcendentes de la década y este viernes inició su ciclo de conciertos en la ciudad alemana de Múnich. Adele ha vuelto a los escenarios por la puerta grande con una residencia que se desarrollará durante todo el mes de agosto en el Open Air Arena Messe Munchen de la capital bávara. Un recinto que tiene capacidad para unos 80.000 asistentes y que ha dado una calurosa bienvenida a la británica en su primer acto.

Más información

Ha sido precisamente allí, en un emotivo concierto ante su público alemán, donde Adele ha querido interpretar algunos de sus temas más míticos. En la setlist elaborada para este concierto no podían faltar los que ya son sus himnos. Desde Hello a una versión del tema de Bob Dylan Make you feel my love, pasando por Love in the dark y cerrando con la imprescindible Someone like you.

Ha sido precisamente con esta balada romántica con la que la intérprete se ha roto sobre el escenario. "Esta canción cambió mi vida para mejor", ha comenzado diciendo la británica, que ha confesado, además, que le da "mucha alegría" cantarla en momentos como el vivido la pasada noche en la ciudad alemana. El momento más emotivo de su discurso ha llegado cuando ha dicho que "ojalá alguien le hubiese dicho a mi yo de 21 años que algún día la cantaría esta canción conmigo". Con la voz a punto de quebrarse, ha continuado con estas declaraciones dedicadas a su público. "Podemos cantar canciones tristes, incluso cuando estamos felices" y afirma que "eso está bien" y que "también podemos estar tristes y cantar canciones alegres", algo que ella misma califica como la "magia de la música".

"Por alguna razón, esta noche, esta canción me ha conmovido más de lo habitual", ha señalado refiriéndose a Someone like you, al mismo tiempo que bebía un trago de agua de una típica jarra bávara para la cerveza, haciendo un guiño al público de esta región. Después de ello, ha comenzado a interpretar el tema y después de los primeros versos, ha pedido a su banda volver a hacer una "introducción más larga" para poder escuchar cómo sus fans . "Quiero escucharos cantar solos", ha dicho y ha animado a los asistentes a entonar el que ya es un himno al amor.

Adele ha escuchado entonces atenta a sus fans y, emocionada, ha continuado su interpretación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00