Sociedad

Piscina infinita, 9 habitaciones... Así será la nueva mansión más cara de España y este es el precio

El proyecto ha recibido luz verde y se espera que esté lista en aproximadamente dos años y medio

Los detalles de cómo será la mansión más cara de España / Nacho Riutort en PH Mallorca

Madrid

Un entorno idílico entre el Puerto de Andratx y las llamativas sierras de Tramontana es el lugar elegido para la construcción de la nueva mansión más cara de España. 'Villa Pura', una enorme villa en Mallorca ha recibido luz verde, por lo que el proyecto comenzará a construirse pronto. Se que las obras comiencen el próximo mes de septiembre y se extiendan entre dos años y medio y tres. Con un total de 1.765 metros cuadrados, esta mansión llegará al mercado consagrándose como la más cara de todo el país.

"Ha sido diseñada para enmarcar su entorno circundante en cada oportunidad, utilizando el espacio, la luz y la forma”, señaló Alby Euesden, socio gerente de la oficina de la Agencia en Mallorca. Euesden además, ha detallado al portal especializado Mansion Global, cómo será esta nueva construcción y su valor en el mercado.

Así será la mansión más cara de España

El aspecto más destacable de esta lujosa mansión es su piscina única. Una piscina infinita que se extenderá a lo largo de toda la casa y que estará acompañada por varias terrazas exteriores, una elegante zona de estar, un bar al aire libre y un amplio comedor. En el interior del hogar, la planta estará totalmente abierta y lucirá una decoración "elegante y orgánica", en la que la iluminación será el aspecto diferencial. Grandes ventanales en las paredes, piedra vista y detalles de madera serán los protagonistas del diseño del interior.

Además, la mansión contará con varias zona de estar, una cocina con dos grandes islas, una chimenea de doble cara, un comedor informal un gimnasio y nueve dormitorios. Entre las habitaciones, se encontrará la suite principal que contará con una terraza privada y exclusiva y una bañera de hidromasaje. Todo ello acompañado de unas vistas a la paradisiaca costa mediterránea.

Según confirmaba Euesden, el vendedor es uno de los principales promotores inmobiliarios de la isla de Mallorca y asegura que "se hicieron con el terreno hace más de cinco años y, desde entonces, han realizado un meticuloso estudio del proyecto".

La mansión ha salido al mercado por un precio de 42.5 millones de euros.