Zac Efron, hospitalizado en Ibiza tras sufrir un accidente en una piscina durante sus vacaciones
El actor estaba disfrutando de sus vacaciones por Europa, después de haber viajado a París, Saint-Tropez y Mykonos
Madrid
El actor estadounidense Zac Efron ha sido ingresado en un hospital de Ibiza tras sufrir un accidente en la piscina en la que se estaba bañando durante sus vacaciones en España. Según ha informado el medio especializado en celebrities, TMZ, el actor ha sufrido un "incidente menor de natación" en la piscina de su villa, por lo que requirió atención médica.
Tal y como explica el portal, dos trabajadores del complejo encontraron el viernes por la noche al actor, conocido por la trilogía High School Musical, dentro de la piscina y tuvieron que sacarlo. Todavía se desconocen las causas por las que pudo sufrir el accidente en la piscina.
No obstante, el representante del actor comunicó a TMZ que el ingreso hospitalario fue como "medida de precaución" y que el sábado por la mañana fue dado de alta y ya se está recuperando de manera favorable.
Se rompió la mandíbula en 2013
No es el primer accidente sonado de Efron, pues en 2013, cuando tenía 25 años, se rompió la mandíbula. El actor estaba corriendo en su cada, cuando se resbaló y cayó al suelo, chocando la barbilla contra una fuente de granito. Tras el fuerte golpe, Efron se quedó inconsciente y cuando despertó, tenía el hueso de la mandíbula colgando.
El intérprete tuvo que ser operado de urgencia y después tuvo que someterse a una reconstrucción facial, dado que muchos de los músculos quedaron dañados. Este hecho generó polémica, pues las redes sociales comenzaron a increparle, diciendo que se había sometido a retoques estéticos y que no le habían quedado bien. El propio actor tuvo que desmentir y explicar lo que había pasado realmente.
Después de un año de estrenos, Efron se encuentra de vacaciones por Europa y recientemente fue visto en París, Saint-Tropez y Mykonos. De hecho, en Ibiza, acudió a la discoteca Ushuaïa, donde fue visto en el escenario durante la actuación del DJ Martin Garrix. Sus trabajos más recientes han sido The Iron Claw, Ricky Stanicky y A Family Affair.
Su larga trayectoria
Efron comenzó su carrera interpretativa con tan solo 11 años, pero fue en 2006, cuando el actor tenía 19 años, cuando saltó a la fama por High School Musical. Las tres películas de Disney Channel fueron todo un fenómeno y le catapultó a la fama. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas como Hairspray, 17 again, Neighbors o The Greatest Showman.
Entre las distinciones más notables, Efron recibió en 2009 el premio MTV Movie a la mejor interpretación masculina.