Se incendia la lujosa mansión de Marc Anthony en República Dominicana
La Casa de Campo llamada 'Oasis' estaba ubicada al este del país, en una lujosa zona conocida como 'La Romana'
Madrid
El inmueble, conocido como 'El Oasis', ubicado en La Romana ha sido reducido a llamas por un incendio el pasado jueves. Según los primeros informes, gran parte de la zona destinada para huéspedes en la mansión ha quedado en muy malas condiciones.
En 2014, Marc Anthony adquirió, coincidiendo con su boda con la modelo y su expareja Shannon de Lima, una lujosa mansión ubicada en República Dominicana que reformó gracias a un arquitecto dominicano para convertirla en su refugio particular.
La casa llamada Oasis tenía una capacidad para 24 personas y contaba con 925 metros cuadrados, además de numerosos pabellones, bungalows, cabañas para los invitados y piscinas a lo largo de los 3.000 metros cuadrados en los que se extiende la residencia familiar.
La propiedad de Marc Anthony comenzó a arder durante la mañana del jueves por causas aún desconocidas y que están siendo investigadas por las autoridades.
El representante del cantante contó a TMZ que el incendio comenzó a desatarse en la parte izquierda del complejo, que correspondía a la zona de bungalós y el área donde se alojan los invitados. Por otra parte, se ha confirmado que Marc Anthony, Nadia Ferreira y su hijo no se encontraban en la casa en el momento de los hechos.
No es el primer incidente de la estrella puertorriqueña
Marc Anthony ya sufrió un un incendio en el año 2019. El fuego arrasó su yate de 120 pies de longitud y que estaba valorado en 7 millones de dólares. La embarcación fue catalogada como desastre total. El yate fue escenario de fiestas del cantante con otros rostros conocidos como David Beckham, Maluma y Will Smith.